Atracción por Fuji

hoguku

Principiante
Buenos días, me uno al club de Fujistas! Aún no dispongo de una cámara Fuji, pero ando rastreando el mercado. Vengo del mundo de las cámaras Lomography y quiero profundizar ya con una buena cámara digital. Así que aquí ando rastreando el mercado para encontrar una X100T; después de analizar tanto su hermana mayor, X100F, y la menor, X100S creo que por prestaciones y precio es la que más me atrae.

Tengo entendido que no es una cámara para videos, ahí esta la X100V, pero también intentaré darle caña a la cámara en este apartado junto con el gimbal Crane M2. A ver qué sale de ahí!

Ah, y me queda comentar que mi uso será esencialmente fotografía callejera y viajes a nivel de hobby.

Saludos!!!
 
Bienvenido al foro, si ya te has decidido por la X100T date una vuelta por el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades, también puedes poner un anuncio de compra.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, la X100V tampoco es para vídeo, si te gusta el video yo iría a por una XT3 o XT4. Con respecto a la X100T, lo que dice Lucas, puedes encontrar algunas oportunidades en el mercadillo y sino, pon un anuncio de compra, seguro que sale alguna a buen precio

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por las respuestas; si de vez en cuando me paso por el foro de Mercadillo a ver que anuncios hay; sobre todo me gusta el uso de la plantilla para evaluar el estado de la cámara; eso añade un plus de confianza frente a lo que puedo llegar a encontrar en otros sitios de segunda mano.

Respecto al video, me refiero a grabar clips y crear composiciones a partir de esos clips. No quiero nada profesional, ya que tampoco me dedico a ello, soy programador y la fotografía y el video es uno de mis hobbies.

Saludos
 
Atrás
Arriba