¡Atrapada!

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima del brazo del niño que se ha quedado "atrapado" en la burbuja :(. Saludos.

Muchas gracias a todoso por pasar y comentar. La verdad es que esta foto es más fruto de la fortuna que otra cosa.

Lastima del brazo del niño que se ha quedado "atrapado" en la burbuja :(. Saludos.

Ummm, no sé, quizá sí pero a mí tampoco me desagrada la posición de la mano, da la sensación de que está controlando la burbuja.
Un saludo.

Última edición:
Muchas gracias a todoso por pasar y comentar. La verdad es que esta foto es más fruto de la fortuna que otra cosa.

Ummm, no sé, quizá sí pero a mí tampoco me desagrada la posición de la mano, da la sensación de que está controlando la burbuja.
Un saludo.
Así lo veo yo.

Un saludo.

Un saludo.
Pues hasta puedes tener razón. No lo había visto así. Pero en ese caso "lastima de la mujer que se cuela en la burbuja" :Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Un saludo ;).

Buen momento, y bien captado.

Muchas gracias @Oberon, como he dicho antes fue suerte pura y dura.

Pues hasta puedes tener razón. No lo había visto así. Pero en ese caso "lastima de la mujer que se cuela en la burbuja" :Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Un saludo ;).

:Laugh::Laugh::Laugh: Ahora ya sí que me has dejado sin recursos, toda la razón del mundo, nada que objetar, aunque....pensándolo bien.... igual..... es la mujer la que controla la burbuja? y nos tiene a todos engañados?:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Un saludo.
PD Como dato anecdótico te diré que "el niño" es mi hijo.

Fantástica, desde luego el momento es una pasada pero prefiero destacar el procesado, una pasada de colorido y definición.

Un saludo,

:Laugh::Laugh::Laugh: Ahora ya sí que me has dejado sin recursos, toda la razón del mundo, nada que objetar, aunque....pensándolo bien.... igual..... es la mujer la que controla la burbuja? y nos tiene a todos engañados?:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Un saludo.
PD Como dato anecdótico te diré que "el niño" es mi hijo.
Pues nada, nada, me quedo con mi último comentario. Solo faltaría que me sobrara el brazo de tu hijo :Laugh::Laugh::Laugh:. Aunque espero que ahora no me digas que la de la burbuja es tu mujer :confused:. Saludos amigo Sergio.

Un momento muy oportuno; la actitud me parece en todo natural y de instantánea que es los ue es. A mis ojos me da la impresión de que la cara del niño está como demasiado arreglado en algunos detalles como en la transición pelo-cara. Es un revelado de jpg en LR? Enhorabuena por ese chaval tan guapo. Saludos

Atrás