Audio en Vídeo XT3

Bobdylan

Principiante
Muy buenas foreros!!!

La XT3 aporta un audio la verdad bastante bueno ya de por sí, pero me gustaría adquirir algún micrófono para que captase el audio de una manera más profesional y vaya directamente a cámara.
El caso es que siempre he usado grabadoras Zoom H1, pero con la XT3 me genera mucho "hiss", mucho ruido de fondo.
A ello añadir que el ruido que me genera el enfoque automático de la lente es brutal, se escucha continuamente en el video, pero no quiero desactivarlo porque es útil.

Algún consejo?
Alguien ha probado algún micrófono que vaya realmente bien con la XT3??

Muchísimas gracias de antemano!!
Un saludo!
 
Cualquier micro omnidireccional te va a pillar ruidos de fondo, eso vas a tener complicado eliminarlo del todo. Lo del AF ruidoso, pues consejo...consigue otra lente o te toca MF ? No se qué estás usando, pero la mayoría de lentes más antiguas tienen ese problema. En fijos, los f2 son totalmente silenciosos por ejemplo.
 
Gracias Bleinias, la lente es un 23mm f1.4, me resulta raro todo el jaleo que monta cada vez que enfoca... No sabía eso de que los f2 son silenciosos, me lo apunto! Y si...miraré algún micrófono tipo cardioide visto lo visto...Gracias!!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Bleinias, la lente es un 23mm f1.4, me resulta raro todo el jaleo que monta cada vez que enfoca... No sabía eso de que los f2 son silenciosos, me lo apunto! Y si...miraré algún micrófono tipo cardioide visto lo visto...Gracias!!!!
Pues si, si es un 1.4 es de los ruidosos, una putada para grabar audio ?
 
Gracias Bleinias, la lente es un 23mm f1.4, me resulta raro todo el jaleo que monta cada vez que enfoca... No sabía eso de que los f2 son silenciosos, me lo apunto! Y si...miraré algún micrófono tipo cardioide visto lo visto...Gracias!!!!
Cardioide? Podéis explicar un poco más el tema para los profanos?
 
Atrás
Arriba