Auditorio de Tenerife

• Iniciador del tema Iniciador del tema RodionR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obra del ubérrimo Calatrava y todavía en pie.

22-02-13 Tenerife (5).jpg

Es muy bonito y lo he visitado pero no con mucha confianza en su estructura, je,je, sabido de las cagadas de Calatrava.
Un saludo

Es muy bonito y lo he visitado pero no con mucha confianza en su estructura, je,je, sabido de las cagadas de Calatrava.
Un saludo
Bueno, Lucas, debe ser algo inherente a convertirse en una estrella de cualquier cosa, se concitan las miradas y uno acaba mirando el cómo, el por qué, el por cuánto, la durabilidad, la originallidad... Ya deben de quedar pocas localidades que no tengan un "calatrava" en su interior.

Un saludo.

Ahi, entre otros lugares se celebra FIMUCITE, un deleite para los oídos en un sitio espectacular. No habre´corrido con mis pequeños por ahí.

Última edición:
Ahi, entre otros lugares se celbra FIMUCITE, un deleite para los oídos en un sitio espectacular. No habre´corrido con mis pequeños por ahí.
No tuve ocasión de verlo por dentro ni, claro está, escuchar nada en el recinto. Me alegro de que ande bien de acústica.
En cuanto a lo de correr por ahí con los pequeños, claro, el espacio y el clima parece que acompañan.
Un saludo.

Atrás