Aún dudando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okerlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okerlan

Guest
Buenas a todos.

Mi nombre es Miguel y llevo algunos años con Canon.
Después de haber probado varias mirrorless y que ninguna me convencía , ha llegado a mis manos una XPro2.
Parece que esto es otra historia y cada vez tengo menos dudas de que será mi futura compañera pese a la calidad de las canon.
He de decir que lo que mas me ha convencido de estos sistemas no es tanto su calidad sino que el proceso de cambio es menos costoso que con otras marcas. La verdad es que la transición de Canon a Fuji esta siendo muy sencilla y eso a mi edad se agradece.

En fin, que encantado de formar parte de vuestro foro.

Miguel

Hola Okerlan, yo soy otro que di el paso y cambie de Canon a Fuji. Vedi mi 5D III y me compré la X-Pro2, estoy muy contento con el cambio, la calidad de las fotos son iguales que con la 5D; y se agradece la baja de peso, volumen y el visor electrónico...

Saludos y a disfrutar esa gran cámara...

Hola Miguel Okerlan, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, decirte que yo tenia una Canon 5D Mark II y una Olympus EM-1 (2014) y fue ver los resultados de la X-T1 y empezar a venderme todo para irme, poco a poco, cambiado al sistema X de Fujifilm, así que no te sientas extraño, más o menos todos hemos pasado por lo mismo.
Actualmente tengo la Pro-2 y te doy la razón en que es muy especial, se disfruta mucho más de la fotografia, hemos dejado a tras los equipos, que aunque buenos, eran muy pesados,
yo también tengo una edad en que se agradece.

Ya sabes si tienes alguna duda o comentario, nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Hola Okerlan, yo soy otro que di el paso y cambie de Canon a Fuji. Vedi mi 5D III y me compré la X-Pro2, estoy muy contento con el cambio, la calidad de las fotos son iguales que con la 5D; y se agradece la baja de peso, volumen y el visor electrónico...

Saludos y a disfrutar esa gran cámara...
Si esa fue una de las causas del cambio, pero estoy viendo que no pierdo nada respecto a la 5de momento.
Hola Miguel Okerlan, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, decirte que yo tenia una Canon 5D Mark II y una Olympus EM-1 (2014) y fue ver los resultados de la X-T1 y empezar a venderme todo para irme, poco a poco, cambiado al sistema X de Fujifilm, así que no te sientas extraño, más o menos todos hemos pasado por lo mismo.
Actualmente tengo la Pro-2 y te doy la razón en que es muy especial, se disfruta mucho más de la fotografia, hemos dejado a tras los equipos, que aunque buenos, eran muy pesados,
yo también tengo una edad en que se agradece.

Ya sabes si tienes alguna duda o comentario, nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
Bienvenido al foro y déjate las dudas para empezar a disfrutar de esa joya :Thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias a todos por pasaros.

La estoy disfrutando, vaya que si. Es una pequeña maravilla. De momento tres sesiones y la 5dMKII en casa y como se nota la mochila !!

Un saludo

Bienvenido!
Yo tengo la XT1 como cámara principal, pero mantengo una 5d clásica que tiene un nosequé tan "de película" que me tiene enganchado.

Bienvenido!
Yo tengo la XT1 como cámara principal, pero mantengo una 5d clásica que tiene un nosequé tan "de película" que me tiene enganchado.
Lo mismo me pasa a mi, pero como suelo subir a todo lo que puedo pues se nota en la mochila.

Bienvenido al foro Miguel!
Saludos...
La verdad es que el mundo sin espejo de Fuji esta.muy bien y tiene una calidad a un precio muy bueno. Tened en cuenta que situo al sistema xpro2 muy por encima del de Sony (A7R) que tuve en su dia y que me hizo dar un paso atras y seguir con las dslr de Canon.
Estoy francamente contento con Fuji. Son equipos de una calidad excepcional
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Muchas gracias
La verdad es que el mundo sin espejo de Fuji esta.muy bien y tiene una calidad a un precio muy bueno. Tened en cuenta que situo al sistema xpro2 muy por encima del de Sony (A7R) que tuve en su dia y que me hizo dar un paso atras y seguir con las dslr de Canon.
Estoy francamente contento con Fuji. Son equipos de una calidad excepcional
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A mi me pasó igual... tuve una a7 y al final seguí con la canon 6d... Y cuando probe la xt1 ya lo vendí todo... :)

Atrás