Aunque pasen los años

Mientras hacía fotos al espigón del puerto, esta pareja apareció por allí y me regaló un momento bastante majo. Lástima que estaban a la sombra de unos barcos y la foto me salió algo oscura, pero bueno, he intentado apañarlo un poco y de paso darle un aire retro a la foto

Fujifilm x100 f5.6 1/400 iso200
3ce48a51545cbcbbe18da6e5d073dc33.jpg

Me encanta el momento, el procesado, encuadre, y esas dos cañas que acentúan la dualidad. Gran captura y muy bien vista.

Precioso robado con fundamento,lo que me molesta un poco es, ese especie de corte que dá la sombra i mescla el horizonte con la cabeza del señor,es solo un comentario.

Sí, y a mi. Esa era la sombra a la que me refería, pero no había tiempo de buscar otro ángulo
Gracias por pasar Fran y vicentp

Sí ATA, también hice una prueba, aunque creo que no supe sacarle partido al procesado en blanco y negro
e776b8781511ff55a2e739036b89c2d7.jpg

me parece una toma y escena fabulosa! Se la voy a enseñar a mi mujer para que se vaya concienciando...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La toma me parece fantástica, muy tierna. Los colores del procesado en color muy buenos, ahora bien, es lo único que me gusta del procesado, se me antoja demasiado artificioso por lo demás. Corrígeme si me equivoco, pero creo que te has pasado con el contraste y/o claridad/enfoque. ¿La banda oscura que aparece en vertical en la parte derecha de la foto qué es?

Tienes una buena materia prrima, fruto del buen ojo tras la cámara, pero el procesado flaquea (el de color, el b&n todavía queda peor, como tú bien confirmas), creo que probaría a realizar un procesado más suavizado.

Saludos,

asueto dijo:
La toma me parece fantástica, muy tierna. Los colores del procesado en color muy buenos, ahora bien, es lo único que me gusta del procesado, se me antoja demasiado artificioso por lo demás. Corrígeme si me equivoco, pero creo que te has pasado con el contraste y/o claridad/enfoque. ¿La banda oscura que aparece en vertical en la parte derecha de la foto qué es?

Tienes una buena materia prrima, fruto del buen ojo tras la cámara, pero el procesado flaquea (el de color, el b&n todavía queda peor, como tú bien confirmas), creo que probaría a realizar un procesado más suavizado.

Saludos,
Queda algo artificial porque le quería dar un toque antiguo. Tienes razón en lo de la franja de la derecha y no tengo ni idea de que puede ser. Mira, esta es la primera que saqué, tan solo algo de claridad, temperatura y subir el brillo en las zonas de sombra
22c9bd46eae43637e8175643ac742af6.jpg

Saludos y gracias por tu comentario

Atrás