Austrolebias nigripinnis

Por probar ... de nuevo estirando el equipo, con el XC50-230 y anillo de extensión de 16 mm, a ver si salía algo aprovechable ?, el esquema de luz (mi básico) es de un sólo flash cenital a baja potencia ....
El resultante que os muestro es un recorte del fotograma original de un 50% aproximadamente ... y el pececillo en cuestión tiene una longitud total de 25 mm más o menos ...
Aparte de los consabidos problemas de enfoque con baja luz, requetereafirmo lo ya tantas veces dicho, este objetivo es una magnífica apuesta en su relación calidad/precio.

Austrolebias nigripinnis "ARG-APKP 2011/04 La Peregrina"

Fuji X-T1 + XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II + 16mm ext ring
80 mm - f/16 - 1/160 - iso500 - flash on

Pues nada, agradeceros a todos por anticipado el paso por el hilo ... y a seguir ... ?
Saludetes
Santi
 
Última edición:
Me parece una pasada Santi, la iluminación y el nivel de detalle es brutal, en tu línea.
Me encanta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Jacobo ? ... es una satisfacción ver que, a veces, hasta con lo más "básico" podemos obtener buenos resultados ?

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te ha quedado magnífica, dada la complejidad de éste tipo de foto, te doy un diez
Saludos
 
En Fuji no hay "cardos ópticos". Posiblemente estarías más "suelto" con un XF 55-200mm, pero lo que realmente importa son las ganas y las buenas ideas y con ese XC 50-230mm en tus manos está claro que, como dice @ANGEL Cañones, a ti te salen fotos de revista.
 
De revista de peces
Muchas gracias @ANGEL Cañones por tu amable comentario :Thumbsup:
Te ha quedado magnífica, dada la complejidad de éste tipo de foto, te doy un diez
Muchas gracias @Lucas. , ya me conocéis y sabéis (o habréis intuido) que es otra de mis aficiones y poco a poco he ido puliendo la técnica, nada compleja como ya os expliqué en alguna ocasión, y que os animo a poner en práctica si sois aficionados a la acuariofilia. Yo seguiré sin duda aunando aficiones y practicando con los pececillos que llegan a casa o me dejan los amigos en las suyas ?
En Fuji no hay "cardos ópticos". Posiblemente estarías más "suelto" con un XF 55-200mm, pero lo que realmente importa son las ganas y las buenas ideas y con ese XC 50-230mm en tus manos está claro que, como dice @ANGEL Cañones, a ti te salen fotos de revista.
Muchas gracias @Jon Díez , sin duda, soy un gran defensor de este cristal desde hace mucho y sigue sorprendiéndome cada día, en esta ocasión con algo que no había probado y que sin ser demasiado exigente cumple a la perfección. El 55-200 sería un paso más, pero lo suyo sería ir a los objetivos macro ya sea el 60 o mejor el 80, pero como no puedo llegar a ellos me conformo con lo que tengo y, como digo arriba, exprimiendo el equipo en lo que da (y es mucho) ... Como macro específico tengo el micro Nikkor 60 mm, pero adaptado en la Fuji debo enfocar en manual y a veces uno se "agota" :D.
Otro bellezón de los tuyos. Un nuevo y precioso ejemplar y tu maestría me dejan maravillado, como las bordas.
Muchas gracias @Carlos Abraham , la belleza nos la descubren los peces y se refleja un poco en las fotografías. Eres tan amable en tus calificativos como exagerado ;) , y me alegra un montonazo si os hacen pasar un buen ratillo con esta temática fotográfica algo "peculiar" ya que, en ocasiones, temo que quizá os llega a resultar algo monótona ... pero yo insisto :p

De nuevo os agradezco la buena acogida a la foto
Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba