Auto Enfoque Continuo

Mestmur

Fujista Participante
Hola, tengo desde hace unos meses la X-T200, cámara que parece que tanro Fujifilm como los Fujistas de han olvidado de que existe. Encuentro muy poca información sobre ella.

Me parece una cámara de muy buena calidad teniendo en cuenta su reducido precio. Pero hay una cuestión que me molesta bastante. El AF-C no funciona, o por lo menos no soy capaz de realizar una ráfaga en la que el objeto en movimiento salga enfocado en más de una fotografía.

Sería de gran ayuda si alguien pudiese confirmarme si se trata de un error mío, o si rl autoenfoque continuo en esta cámara es malo.

Gracias de antemano, saludos
 
Hola, yo no la he probado, me parece una buena cámara de inicio al sistema X pero sin muchas pretensiones, no he encontrado detalles concretos de su procesador, Fuji no los ha publicado, sin embargo varias pruebas parecen coincidir en que puede ser uno de suspuntos débiles por lo que cabe esperar que el AF-C sea el que mas sufra las consecuencias.
 
Yo sí la he probado. El autoenfoque de seguimiento deja bastante que desear ya que el procesador de esta cámara es más o menos equivalente al de un procesador dos generaciones por atrás de sus hermanas de gama media/alta de la Serie X. Aquí sí que Eel problema es el arco, no el indio.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba