Autodisparo de varias fotos con la XT2

juanalfonso

Principiante
Hola a todos,

¿Es posible con la XT2 ponerla en autodisparo para que saque varias fotos seguidas? Por ejemplo, que cuando pasen 10 segundos tiré 5 fotos en lugar de sólo una. No veo la opción por ningún lado...

Gracias y saludos!
 
Yo le acabo de dar una vuelta al manual buscando respuesta a tu pregunta y trasteando la cámara y no he encontrado nada. Es posible que la xt2 no tenga esa opción, que creo que la xt3 si tiene. De todas formas tienes intervalometros por 15 euros más o menos.
 
Tiene una opción de intervalometro, ahora mismo no tengo la cámara a mano, pero puedes programar el tiempo hasta que empiece a disparar (en tu caso 10 segundos) y que luego dispare el número de disparos que quieras y separados por el tiempo que quieras
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo pensaba que lo tenía controlado pero a lo que me refería es al Focus braketing que es similar. No he conseguido yo tampoco a encontrar esa opción.
 
En el icono de la cámara, wliges modo de disparo y ahí está el intervalometro, si tienes el manual en PDF aparece en la página 152 que se corresponde con la 174 si la buscas por el margen
 
Ok
En el icono de la cámara, wliges modo de disparo y ahí está el intervalometro, si tienes el manual en PDF aparece en la página 152 que se corresponde con la 174 si la buscas por el margen
Ok, gracias! Ya lo vi y lo he probado.

Lo que no parece que sea compatible es combinar el autodisparado con el intervalómetro, ¿verdad? O haces una cosa o haces la otra, pero no parece que puedas decirle "en 10 segundos con el autodisparo tírame 10 fotos una por segundo con el intervalómetro".

Lo de combinarlas era sobre todo por las señales sonoras que te da el autodisparado para que te prepares a la hora de hacer autofotos.

Gracias y saludos!
 
Ok

Ok, gracias! Ya lo vi y lo he probado.

Lo que no parece que sea compatible es combinar el autodisparado con el intervalómetro, ¿verdad? O haces una cosa o haces la otra, pero no parece que puedas decirle "en 10 segundos con el autodisparo tírame 10 fotos una por segundo con el intervalómetro".

Lo de combinarlas era sobre todo por las señales sonoras que te da el autodisparado para que te prepares a la hora de hacer autofotos.

Gracias y saludos!
En teoria (no lo he probado) si dejas activo cualquiera de los dos modos (2 o 10 segs), deberia de respetarte ese mismo tiempo definido entre toma y toma.
 
Intervalometro. Pones los segundos que quieras y la cantidad de fotos. Se usa para hacer las circumpolares si no quieres tener abierto muchos minutos el sensor y asi evitar que se caliente mucho.
 
Ok

Ok, gracias! Ya lo vi y lo he probado.

Lo que no parece que sea compatible es combinar el autodisparado con el intervalómetro, ¿verdad? O haces una cosa o haces la otra, pero no parece que puedas decirle "en 10 segundos con el autodisparo tírame 10 fotos una por segundo con el intervalómetro".

Lo de combinarlas era sobre todo por las señales sonoras que te da el autodisparado para que te prepares a la hora de hacer autofotos.

Gracias y saludos!
Como te dice algún compañero, en el intervalómetro además de poner la cantidad de disparos y el tiempo entre ellos tienes la opción de poner cuando quieres que empiecen, pero mucho más fácil que eso es ponerla en modo S (disparo simple) y solo te hará una foto de cada vez.
De todas formas para retrato te recomiendo dejar que haga las 5 para poder escoger, ya que es fácil que alguien salga con los ojos cerrados, algún gesto raro..
Espero haber ayudado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba