Autoretrato o como se diga cuando uno prueba la cámara en el baño

No se si a muchos les pasa pero a mis 29 años siento que cada mes tengo menos tiempo para salir a sacar fotos o peor, que quizás siento que la cosa esta media insegura y me pillen la cámara tratando de sacar fotos por la calle. En fin, la intro es para dar paso a esta extraña costumbre que llamo "sacarse fotos para probar la cámara y distintas lentes, en el baño o donde haya un espejo y en los tiempos que uno disponga"....triste jaja

XE1+MINOLTA MD 50/1.4

_DSF0674c por fotototo85, en Flickr

XE1+Nikkor 35/1.8G

_DSF0951c por fotototo85, en Flickr

XE1+18-55

_DSF2711 por fotototo85, en Flickr

XE1+SUMMARON 35/3.5

_DSF2987 por fotototo85, en Flickr

Dadme un espejo y levantaré el mundo ... o algo así :P

Divertida serie. Las que llevan cinta negra son anteriores o posteriores?, por curiosidad.

Gracias! Anteriores, al principio salía con la cámara y un pedazo de cinta que tapaba el "XE1" y de lejos hasta parecía un visor (no, no quiero una XP1 es pura casualidad) cosa que no llamara la atención. Si bien la idea no es mala, la verdad es que hasta sin la cinta, y sobretodo cuando le montas algún lente antiguo, me siguen preguntando cosas como "donde revelas los rollos" y demás. Incluso llegue a convencer a un amigo que la XE1 era una de las primeras cámaras digitales. Es genial como esta cámara despierta simpatía en vez de ostentación, creo que es mas amigable y eso ayuda un pelin. Saludos!

Patolfo85 dijo:
Es genial como esta cámara despierta simpatía en vez de ostentación, creo que es mas amigable y eso ayuda un pelin.

Eso mismo pienso yo... cosas parecidas me han comentado a mi... SALUDOS

Atrás