Autoretrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como Velázquez en sus Meninas:D
Me gusta la foto, con su nitidez (se bien lo que pone la carta con sus precios y todo) y procesado, pero si hubiera sido mía la recortaría por la derecha para sacar del encuadre la calle que asoma y el "pedrolo" de la esquina. Personalmente me distrae algo.
Saludos.
Raúl

Gracias por el aporte, la verdad es que todavía quería dejar más de esa calle que asoma...así ha quedado...poca cosa, le daré una vuelta al procesado a ver cómo queda quitando ese trozo de calle :)

Saludos,

Me gusta la foto, con su nitidez (se bien lo que pone la carta con sus precios y todo) y procesado, pero si hubiera sido mía la recortaría por la derecha para sacar del encuadre la calle que asoma y el "pedrolo" de la esquina. Personalmente me distrae algo.
Saludos.
Raúl

Jejeje, pues sí, quedaba mejor, modificado ;)

Saludos,

Saludos.
Raúl

Bueno, si te gusta más con el recorte que propuse según yo la vi, pues estupendo, me alegro entonces. Todos nos aportamos mútuamente :Thumbsup:
Saludos.
Raúl

Atrás