Autumn days

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Re:Otoño

Muy buena compañero, tiene un ambiente precioso y me gusta como has usado la viñeta para centrar la atención en las dos personas del centro y la zona que aporta profundidad a la toma.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Otoño

Guau, francamente im-presionante. Me encanta, que colores y que procesado. me explico porque fue portada. ¿esta tirada con el Fuji 35mm?

Saludos.
 
Re:Otoño

rocolabrador dijo:
Guau, francamente im-presionante. Me encanta, que colores y que procesado. me explico porque fue portada. ¿esta tirada con el Fuji 35mm?

Saludos.
Gracias rocolabrador. Si, desde Septiembre del año pasado hasta hace un mes que compre el 14mm solo he tenido el 35mm así que lo he tenido que usar para todo : paisajes, urbana, retrato, etc.. Está hecha en el Jardín del Principe de Aranjuez. Me levanté temprano y llegué allí un poco antes de las 8:00, hora en que abrían. Era un día lluvioso de esos de no parar. Cuando el guarda abrió la puerta se me quedó mirando preguntándose que hacía yo allí con ese día de perros. Pero mereció la pena y me traje una buena colección de fotos otoñales. La pareja de la foto fue casi el único rastro de seres humanos que vi esa mañana. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Re:Otoño

Como curiosidad en lo que se refiere a la composición de la fotografía, esperé a que la pareja dejara atrás el árbol que está más inclinado. Quería crear la sensación de que los árboles se iban inclinando al paso de la pareja y usarlos como una linea más que nos guía hacia ella. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba