Autumn fashion

2020_10_25_Cabueñes_FJBC3398.jpg

ISO 640 SS 1/250 f 2.8. 23,8 mm

Me gusta @Sr. Parrish

Has elegido muy bien la posición y mirada con relación al pequeño rayo de luz que aparece en la foto. Esto hace que el contraste tonal adquiera importancia dando un tono cálido en La Luz, manteniendo una tonalidad más fría en las sombras. Hasta el pelo en medio de la cara genera sensación de movimiento que acompaña a la posición de los pies y del cuerpo en general.

Para mi, ni un pero.

Buen trabajo!! Un abrazo Fran!

Muy buena, me gusta mucho ese contraste de luz cálida y fría que has conseguido.
Ya me gustaría que esta foto fuese mía😁😁.

Me gusta @Sr. Parrish

Has elegido muy bien la posición y mirada con relación al pequeño rayo de luz que aparece en la foto. Esto hace que el contraste tonal adquiera importancia dando un tono cálido en La Luz, manteniendo una tonalidad más fría en las sombras. Hasta el pelo en medio de la cara genera sensación de movimiento que acompaña a la posición de los pies y del cuerpo en general.

Para mi, ni un pero.

Buen trabajo!! Un abrazo Fran!
Me encanta tu comentario porque incides en que cosas que pensé. Algo se me va quedando de tus cuadernos publicados en el foro. Sobre todo el detalle del pelo, que tras visionar varias tomas parecidas fue ésta la que más me gustó por que aportaba el dinamismo que refieres gracias a unas pequeñas rachas de viento que no daban para mover la ropa. Seguimos aprendiendo

Muy buena, me gusta mucho ese contraste de luz cálida y fría que has conseguido.
Ya me gustaría que esta foto fuese mía😁😁.
Gracias a tí por pasar y sobre todo por ese piropo tan halagador. Seguro que esto lo mejoras con ganas, trabajo y poniendo atención en grandes fotografos que hay en este foro. Aqui se cuelgan cientos de fotos que yo firmaria como mias con los ojos cerrados. Sobre todo en paisaje que es lo que más me gusta, pero ahora es la familia lo que más a mano tengo y como el saber no ocupa lugar, pues a retratar toca.

Yo hubiese expuesto un poco mas el fondo . Da un efecto un poco de flashazo.
Gracias Xixo. Como puedes imaginar flash no hay, poruqe aún no lo tengo je je je. El fondo algo más subexpuesto es buscado adrede en la edición con C1, porque quería que en este caso las miradas se las llevase la modelo.

no creo que necesite mas exposición, la foto nos lleva , nos dirige a lo que importa a la mirada, una gran fotografía
lo que menos me gusta es la posición de la mano por distraerme de la mirada ,que es lo importante, e mi humilde opinión, por supuesto

A nivel cromático y lumínico (déjame hablar así de pedante) la veo bien. Igualmente bien, la expresión corporal y gestual de la protagonista. Lo que no acaba de convencerme es lo composicional: creo que me gustaría más si la protagonista estuviera alejada algo, o bastante, del árbol.

Un saludo.

no creo que necesite mas exposición, la foto nos lleva , nos dirige a lo que importa a la mirada, una gran fotografía
lo que menos me gusta es la posición de la mano por distraerme de la mirada ,que es lo importante, e mi humilde opinión, por supuesto
Pues mira, ahora que lo dices si estuviese un poco más adelantada y hubiese entrado en la zona de sombra....Lo tendré encuenta para la siguiente

A nivel cromático y lumínico (déjame hablar así de pedante) la veo bien. Igualmente bien, la expresión corporal y gestual de la protagonista. Lo que no acaba de convencerme es lo composicional: creo que me gustaría más si la protagonista estuviera alejada algo, o bastante, del árbol.

Un saludo.
Pues está como a un metro del arbol, pero creo que al estar más subexpuesto se pierde esa perepción de la distancia. De todas formas en unos días la vuelvo a editar desde cero para obtener otra misión de lo mismo. SI quereis cuelgo aquí la nueva versión.

Atrás