Avena silvestre (y otras hierbas)

Iba a publicar esta foto en la sección de Abstractas, pero pensándolo bien cambio a Flora y fauna. Primero, porque es una foto de flora y segundo, porque es una foto bien concreta y nada abstracta. Eso sí, un caos concreto. Y por cierto, ya sé que no tiene un protagonista claro y además hay demasiadas cosas... Sí, pero a mí me gustó verla a través del visor de la cámara, y hacerla. Un saludo.

DSCF4571 ps01.jpg
 
Última edición:
las fotos así suelen ser caóticas y poco atractivas, no es el caso en esta toma, al tener colores verdes y rojizos combinan muy bien ademas de tener varios planos diferenciados, lo que no me gusta son las dos manchas verdes desenfocadas en primer plano a la izquierda
 
Realmente es una abstracta natural muy buena. La mezcla de colores, luces y profundidades de campo es resultóna.

Este tipo de fotos que pueden parecer extrañas siempre me recuerdan a otras interpretaciónes artísticas de todo tipo que según quien las firme, pongamos cualquier encumbrado por los críticos, pasan a ser obras de arte pero si no eres un bendecido pasan directamente al WC.
 
Muchas gracias, Cerouno. Revisaré esas manchas desenfocadas que dices.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, Exile. Gracias por tus palabras, en primer lugar. Sí, es cierto lo que dices de la firma de un personaje (super mediático) en un papel o lienzo... Imagínate si mi paupérrima foto la hubiese hecho y firmado... ¿Matisse? Por poner un ejemplo entre tropecientos mil...
81LimDu75ZL._AC_SL1000_.jpg


Por cierto, Exile. Este fin de semana me voy a Madrid y pienso comprar el Fringer EF-FX Pro II, que me parece que tú tienes, para usar entre otros con un Tamron 70-300 f4-5.6 que creo también tú tienes. ¿Qué tal el adaptador con ese objetivo? ¿Qué otros objetivos Canon usas con el Fringer? Muchas gracias por adelantado.
 
Hola, Exile. Gracias por tus palabras, en primer lugar. Sí, es cierto lo que dices de la firma de un personaje (super mediático) en un papel o lienzo... Imagínate si mi paupérrima foto la hubiese hecho y firmado... ¿Matisse? Por poner un ejemplo entre tropecientos mil...
Ver el adjunto 47741

Por cierto, Exile. Este fin de semana me voy a Madrid y pienso comprar el Fringer EF-FX Pro II, que me parece que tú tienes, para usar entre otros con un Tamron 70-300 f4-5.6 que creo también tú tienes. ¿Qué tal el adaptador con ese objetivo? ¿Qué otros objetivos Canon usas con el Fringer? Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes, sobre el Fringer decirte que en mi caso va muy bien, eso si, debes atenerte a los objetivos que hay en su lista de compatibilidad y que sean los modelos exactos si no no funcionarán bien. El Tamron debe ser el SP 70-300/4-5.6 Di VC USD A005, si es el modelo anterior que no estaba estabilizado no irá bien.

Tengo tres objetivos más de Canon, Sigma y Tokina pero no están en dicha lista con lo cual no funcionan.
 
Hola, Exile. Gracias por tus palabras, en primer lugar. Sí, es cierto lo que dices de la firma de un personaje (super mediático) en un papel o lienzo... Imagínate si mi paupérrima foto la hubiese hecho y firmado... ¿Matisse? Por poner un ejemplo entre tropecientos mil...
Ver el adjunto 47741

Por cierto, Exile. Este fin de semana me voy a Madrid y pienso comprar el Fringer EF-FX Pro II, que me parece que tú tienes, para usar entre otros con un Tamron 70-300 f4-5.6 que creo también tú tienes. ¿Qué tal el adaptador con ese objetivo? ¿Qué otros objetivos Canon usas con el Fringer? Muchas gracias por adelantado.

La cámara, o mejor dicho, la generación de procesador y sensor que tengas influye mucho en el rendimiento, las anteriores a la X-Pro2/ X-T2 y X-H1 olvidate de ellas, la última hornada X-T3 / T30 y T4 son las ideales.
 
Gracias, Exile. Mi cámara es la X-H1, que no es un prodigio de rapidez de enfoque, pero creo que puede valer. Los objetivos que quiero usar son el Tamron 70-300 que citas (comprobé la referencia y sí, es A005); el Canon EF 50 f/1.4, el EF 100 f/2.8 Macro USM (el antiguo, no el IS) y el EF-S 18-135/3.5-5.6 IS STM. Y también me gustaría poder usar dos Sigmas, el 10-20 f/4-5.6 HSM y el Sigma DG 150-500 f/5-6.3 APO HMS Optical Stabilizer, pero estos no vienen en la lista de la página de Fringer y probablemente no funcionen con el adaptador. A ver qué queda de todo esto.
 
Gracias, Exile. Mi cámara es la X-H1, que no es un prodigio de rapidez de enfoque, pero creo que puede valer. Los objetivos que quiero usar son el Tamron 70-300 que citas (comprobé la referencia y sí, es A005); el Canon EF 50 f/1.4, el EF 100 f/2.8 Macro USM (el antiguo, no el IS) y el EF-S 18-135/3.5-5.6 IS STM. Y también me gustaría poder usar dos Sigmas, el 10-20 f/4-5.6 HSM y el Sigma DG 150-500 f/5-6.3 APO HMS Optical Stabilizer, pero estos no vienen en la lista de la página de Fringer y probablemente no funcionen con el adaptador. A ver qué queda de todo esto.

Hola Wam,

Yo tengo el fringer II, no la versión pro, por eso de ahorrame unos eurillos y va muy bien... quería cuando pueda ser ese 70-300, con lo que sabiendo que os va bien, aún más animado...

En mi caso uso el 85F1.8 y va estupendo. Tambien va perfecto con el tokina 11-16 f2.8... con el 50F1.8 II falla bastante pero ya lo avisaban la gente de fringer....

en contacto con la gente de fringer me decían que si el objetivo era "poco potente" como el 50mm, pues que no lo podría usar o sería errático... justo lo que pasa
 
Hola Wam,

coincido con el comentario de cerouno, es agradable pese a ser caótica. La zona del centro más iluminada ayuda a enterder de que se trata y le da algo de volumen. También coincido en las ramitas del primer plano desenfocadas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba