Aventura por Picos de Europa

Os dejo un pequeño video y alguna foto de este fin de semana, espero que os guste ;) :

Y alguna foto que he podido revelar...aun quedan unas cuantas :)
DSCF4073web_final.jpg


DSCF4087web.jpg
alivamood_web.jpg

panoweb.jpg
 
Como parte del teatro de nuestro mundo (donde todos desempeñamos un papel), hay escenarios en los Picos de Europa a los que se les puede aplicar el calificativo de sublime... Tus fotos, una muestra de ello.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Esa última es que es la leche, toda la foto en sí, con ese puntito de calidez que le da la luz de la tienda, un placer para la vista y un placer que hayas apostado por este foro.
A mi la composición no me acaba de convencer...intuia que el sitio me daria más juego para colocar la VL pero buenop, no me quejo! Fué un Viernes noche muy productivo! 😂 Muchas gracias por tu comentario, la comunidad Fujista es una pasada y no me importa compartir lo poco que sé.
Muy guapo... si pudiera me iba para allá!! jeje
Los Picos son una pasada y las fotos le hacen justicia. Qué ganas volver por allí y hacer al menos un 0,1% de fotos así. Fotones! 🙌
No sé qué me ha gustado más, si las fotos o el vídeo...geniales ambos! Me ha dado una envidia terrible, yo quiero ir allí!!!
Enhorabuena!
Gracias chicos!!! Probablemente este finde vuelva a subir para alli, pero cambiando de zona...esas montañas enganchan!:p
Que chulada de fotos!! guapas, guapas.
Un saludo
Muchisimas gracias Lucas!
Muy chulas las fotos, me encantan.
Muchas gracias ;)
Muy buenas las fotos. La panorámica brutal!
Ojalá pudiera escaparme solo como tú a un sitio así...:p
Tengo la suerte de ser joven y no tener muchas ataduras mas allá de ir a trabajar de Lunes a Viernes...pienso aprovechar todo mi tiempo libre haciendo las cosas que me gustan, es una buena manera de vivir 😅 Te recomiendo pasarte por allí algun dia...es un sitio chulo chulo!
 
Joder vaya nivel ,buenisimas ZORIONAKKKKK. Se agradece que compartas tus aventuras y fotografias pura inspiracion.
 
Atrás
Arriba