Si me lo permitís, dejo constancia en este hilo de mi experiencia con el servicio técnico, por si les sirve a los demás compañeros del foro.
Bajo mi punto de vista, el trato de este servicio técnico deja muchísimo que desear en cuanto a comunicación con el usuario. Puede que en productos en garantía la experiencia de usuario sea diferente como han comentado algunos compañeros, aunque no veo lógica en en el resto de servicios sea diferente.
Envío el objetivo el día 17 de octubre, por Seur 24 hras a sus instalaciones de Oporto. No obstante como era viernes, la entrega se efectúa el lunes día 20, tengo constancia de ello por el seguimiento con nº de tracking de Seur.
A partir de aquí voy chequeando en la página de pm2s los cambios en el servicio de reparación, que se van sucediendo de esta forma.
-Registran el objetivo como recibido, con fecha 21 de octubre, (bueno un día que estuvo en el limbo, o no sabemos donde).
-Registran entrada en taller el día 23 de octubre. Vale, es razonable.
-Registran fecha de elaboración de presupuesto el día 29 de octubre, hasta aquí bueno. Seis días en taller para hacer el presupuesto.
-Desde entonces aparece como "a la espera de respuesta del presupuesto" que no me han enviado ni aparece como descargable en la página. Envio correo el viernes 31 reclamádolo y solicitando por favor aclaraciones sobre retraso y pasos hay que seguir y hasta hoy día 4 de noviembre no me lo envían en un pdf sin ningún tipo de mayor aclaración ni mínima disculpa.
Hoy mismo he realizado transferencia, y ahora a ver ahora cuanto tardan en la reparación y envío de vuelta.
En fin trato lamentable, por muy deficiente comunicación. Solo espero que el trabajo lo hagan bien.
Otra cosa que no me hizo gracia ha sido que antes de enviarles el objetivo, me puse en contacto con ellos por email, y querían que les enviara también el cuerpo de la cámara. Me lo recomendaron dos veces, aunque yo les aseguraba que el problema era del objetivo, que el cuerpo de no tiene ningún fallo, querían verlo para revisión.
En fin , menos mal que no les hice caso y les envié sólo el objetivo, si no también me quedo un mes sin Xpro1.
Ya iremos contando.