Aviso batería x100v

cabelacalle

Principiante
Buenas! Es mi primer mensaje por aquí, acabo de pillar la x100v y, aunque no me ha dado mucho tiempo a probarla mucho, estoy enamorado de ella. Encontré a un chico que vendía baterías originales de un equipo que ya no usaba y le compré una npw126 pero al meterla en la cámara me salta el siguiente aviso
1DB0D9FA-7AD1-483B-AF3D-E5B9197557AA.jpeg

he echado un ojo y no he visto a nadie que le haya pasado… pero me perdonáis si ya lo había puesto alguien

graciasss
 
La cámara usa la 126S y no la 126 que tu has comparado
Un saludo
 
Efectivamente, como dice Lucas, esa cámara usa baterías NP-W126S. También funciona con las NP-W126 pero te avisa de que con este tipo de baterías tendrás menos autonomía.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La cámara usa la 126S y no la 126 que tu has comparado
Un saludo

Efectivamente, como dice Lucas, esa cámara usa baterías NP-W126S. También funciona con las NP-W126 pero te avisa de que con este tipo de baterías tendrás menos autonomía.

Un saludo
Mil gracias a los dos. Sabía que eran compatibles las NPW-126 y pensaba que no había diferencia de duración sino de calentamiento de la cámara al grabar a 4k (lo leí en algún sitio, puede que incluso por el foro) y que en mi caso, como no voy a grabar vídeo con ella, no habría problema. Hablaré con el chico que me la vendió porque de todas formas en el anuncio las anunciaba como NPW-126S.
 
Las NP-W126 no son capaces de dar picos sostenidos de potencia en determinadas circustancias de uso y se puede llegar al cuelgue del hardware. Es la única diferencia con la 126S, la capacidad es la misma.
 
Atrás
Arriba