En mi tercera aportación con el nuevo equipo, os dejo estas avocetas que espero os gusten y si no, quedo a la espera de vuestros consejos.
Avoceta común. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

  • Fujifilm X-T2
    XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR
  • ƒ/5.6
  • 400.0 mm
  • 1/800
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
 
Fotón!!!!!!!! esto cada vez se parece más a nikanonismo con los 400mm USM.

Joder !!!!!!!!! que nivel.
 
Muy bonita. ¿Lleva edición no? Es decir, mas allá de revelado RAW. Pregunto solo por saber algo más. Me atrevería a decir que quizás añadiste algo de desenfoque selectivo.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonita. ¿Lleva edición no? Es decir, mas allá de revelado RAW. Pregunto solo por saber algo más. Me atrevería a decir que quizás añadiste algo de desenfoque selectivo.

Un saludo!
Gracias por pasar y comentar compañero, efectivamente lleva un desenfoque selectivo que suelo aplicar algunas veces dependiendo de la foto.
Saludos.
 
Gracias por pasar y comentar compañero, efectivamente lleva un desenfoque selectivo que suelo aplicar algunas veces dependiendo de la foto.
Saludos.

Gracias por la info ;-). A mi personalmente me gusta el resultado. Como se deduce en tu comentario habrá fotografías que se prestan más que otras, y en esta como digo le queda muy bien.

Un saludo!
 
Muy buena, pero macro no es, es una muy buena foto de aves/fauna, pero en este subforo... la verdad es que no se si hay algún subforo de foto de naturaleza
 
Muy buena, pero macro no es, es una muy buena foto de aves/fauna, pero en este subforo... la verdad es que no se si hay algún subforo de foto de naturaleza
Efectivamente compañero tienes toda la razón , macro no es , disculpa pero me he confundido al incluirla en este foro, llevo poco tiempo por aquí y todavía no me manejo correctamente.
Saludos.
 
Ese desenfoque selectivo otorga a la toma un agraciado efecto seda, el cual armoniosamente se mezcla con los tonos verdes y dorados de la escena, las avocetas lucen esplendorosas con el encuadre aplicado.

Saludos
 
Atrás
Arriba