Ay !!! El amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2015-08-26_09-27-44 by Boro Martinez, en Flickr
Buenos dias ,de mi callejeo diario pase ayer por uno de los sitios emblematicos de Valencia;la plaza Redonda , iba con el peque queria mojarse las manos en la fuente y ahi tenia enfrente mio a la parejita de enamorados , les dispare varias fotos ya que se estaban besando pero no logre pillar ese momento , con la X100T me estoy atreviendo a hacer fotos que no haria con mi otra camara la ex2 con el 18-55 he notado que pasas mas desapercibido la gente practicamente no te hace caso, bueno la foto en si no es nada del otro mundo pero me gusto el momento captado.
Saludos desde la Capital del Turia

Si ibas con el peque entiendo la complicación de hacer foto callejera ;D ;D. Evidentemente el momento es bueno pero veo algunas cosas que a lo mejor podrían mejorarlo (o a lo peor no, vaya usted a saber). La primera el excesivo protagonismo de la fuente que se come mucha foto agravado además por ser la zona con más luz. Creo que dejando un formato cuadrado con la esquina inferior derecha del encuadre coincidiendo con la base de la fuente quedaría mejor. Y luego, intentar dar algo más de luz a la pareja para resaltarlos del fondo (algo intermedio entre la luminosidad del agua y de la tienda de hilos). Un saludo.

Atrás