AYUDA. CAÍDA TAPA CUERPO DE CÁMARA

Crissnowww

Fujista Participante
Hola a todos! Soy usuario de una XH2 desde hace 2 meses aprox! Acabo de ver que se me ha caído una tapa frontal que ahora mismo no sé si cumplía una función !

No entiendo cómo ni cuando ya que la cámara no ha sufrido ningún golpe ni rozadura.

Alguien sabe donde puedo encontrar esa tapita? Adjunto foto para que sepáis de cuál hablo exactamente. Me parece muy raro, quizás venía mal de fábrica
 

Adjuntos

  • 94B868CD-829E-4871-AB11-BE2ACA253001.jpeg
    94B868CD-829E-4871-AB11-BE2ACA253001.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 87
Esa tapita es la que cubre el conector de sincronización de flash con cable (no se si se llama así exactamente).
La función, es meramente protectora.
Por lo general va a rosca, y se pierde con facilidad. Yo siempre que saco la cámara de la bolsa, como TOC o manía, la aprieto, porque me pone enfermo perder esas cosas.
Por cierto, las venden sueltas.
Saludos!
 
Empiezo a sospechar que las H2 y H2-S vienen sin ella. Yo la pedí en Aliexpress. Una bolsita con cuatro piezas de tapitas pequeñas y cuatro tapas para la zapata del flash. Todo por 3 - 4 Euros
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se pueden encontrar packs con esa tapita la del flash y las tapas de los puertos USB en Amazon. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Empiezo a sospechar que las H2 y H2-S vienen sin ella. Yo la pedí en Aliexpress. Una bolsita con cuatro piezas.
No no! Revisando fotos que he hecho al setup si la traía ! Lo que no sé es cómo se ha caído , ya que no ha sufrido roce ni presión para que se desenrosque teniendo 1 mes y poco de uso.

Son universales o tienen que ser espefificos para cada modelo de cámara?
 
No no! Revisando fotos que he hecho al setup si la traía ! Lo que no sé es cómo se ha caído , ya que no ha sufrido roce ni presión para que se desenrosque teniendo 1 mes y poco de uso.

Son universales o tienen que ser espefificos para cada modelo de cámara?
Vendría poco apretada. Son universales. Por lo menos en mi H2s y X-T3 valen perfectamente. Incluso en un Nikon FM2 de película.
 
Última edición:
Hola a todos! Soy usuario de una XH2 desde hace 2 meses aprox! Acabo de ver que se me ha caído una tapa frontal que ahora mismo no sé si cumplía una función !

No entiendo cómo ni cuando ya que la cámara no ha sufrido ningún golpe ni rozadura.

Alguien sabe donde puedo encontrar esa tapita? Adjunto foto para que sepáis de cuál hablo exactamente. Me parece muy raro, quizás venía mal de fábrica
ahora mismo tienes un ki en amazon warehouse para la serie xh

 
Atrás
Arriba