Ayuda con cambio de fuji

Myolnir

Fujista Participante
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar (más bien complementar) mi x-e2 que tanto cariño tengo.

El motivo del cambio sobre todo.m, además claro de ganar velocidad de enfoque, es sobretodo el sellado. Me ha pasado ya en varias ocasiones no poder usarla por no ir sellada.

Mi fotografía principal es viajes. Arquitectura y paisaje. Poco o ningún retrato. Irán el 80% del tiempo con el 10-24 y el resto con un 35, de que ninguno de los objetivos están sellados pero poco a poco no me da el presupuesto para actualizar todo

Como digo me gustaría algo sellado estaba entre x-t2, x-t3 o xpro2

Estéticamente o tengo ninguna duda. Me iría a la xpro2 de cabeza pero tb soy alguien muy practico asiq si no la voy a sacar partido lo mismo me merece algo más asequible como la t2

La t3 la he metido en el trío de decisión por ser la más actual aunque al no estar hecha en Japón no se si su calidad será la misma. Xpro3 la descartó por precio y por la cagada (en mi humilde opinión) de la pantalla trasera.

No descarto mercado de segunda mano para nada y de comprar algo sería solo cuerpo.

Olvidaba. Vídeo no hago (nada de nada)

Gracias a todos por la ayuda

Saludos
 
Pues yo ni me lo pensaba y me iría a por una X-T1.

En paisaje y arquitectura no necesitas una super velocidad de enfoque y con lo que te ahorras sobre la 2 te da para un 23f2 sellado o un 35f2 sellado más o menos.

Con las últimas actualizaciones de firmware el autofoco ha sido muy mejorado y decente en especial para el uso que le vas a dar.

Saludos

(Madrid) by Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Sin dudarlo me iba a la XT-2, tiene todo lo que dices que necesitas y no te decepcionará. Suerte con la decisión.
 
Mmmm no había metido en la decisión la t1 por ser de la época de la mia pero buena idea.

Lo que me “da más miedo” de la línea x-t es la ergonomia. Mi x-e2 los controles son una delicia y el visor en un lateral perfecto. No he probado ninguna x-t pero no se si los controles serán igual y sobre todo si el visor central molestará con mi tocha.
 
Lo que me “da más miedo” de la línea x-t es la ergonomia. Mi x-e2 los controles son una delicia y el visor en un lateral perfecto. No he probado ninguna x-t pero no se si los controles serán igual y sobre todo si el visor central molestará con mi tocha.
Buenos días, Myolnir. Yo tengo una x-e2 y una x-t2. Mi experiencia personal, siempre subjetiva y muy particular, es que me resulta más ergonómica y me manejo mejor con los controles de la x-t2 que con los de la x-e2... Por la tocha, no te preocupes. No creo que tengas más tocha que yo y no he tenido ningún problema con el visor central jajaja lo mejor es que la pruebes físicamente y veas qué tal te manejas.
Suerte con tu decisión.
 
Atrás
Arriba