Ayuda con Capture One 22

danielsangarci

Principiante
Hola a todos,

Ya que he decidido abrirme una cuenta en el foro aprovecho para intentar solucionar una duda sobre C1.

Antes usaba Lightroom y todo perfecto, pero desde que me pasé a Fuji decidí empezar a usar C1 para la edición. La cosa es que no consigo importar las fotos sin que se me crée una copia en el ordenador. Selecciono la opción de Añadir en el catalogo", no la de "Copiar en el catalogo", sin embargo se me crea una copia y a la larga es insostenible, ya que se me llena la memoria del portátil con los raw.

Alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano,
Dani
 
.
Hola,

Trabajando con catálogos, si primero has bajado las imágenes a una carpeta de tu equipo, primero haces: "Archivo>Nuevo catálogo" y luego clic en "Importar imágenes". Entonces "Importar desde" permite buscar las carpetas que queremos que formen parte del catálogo y en "Importar a", puedes establecer "Destino>Ubicación actual" o "Añadir al catálogo" para evitar el duplicado que si te haría la opción "Copiar al catálogo". Pero quizás ya es esto lo que estás haciendo...

También puedes mirar cómo funcionan las "sesiones" de Capture One por si te resultan útiles en tu flujo de trabajo. Solo tienes que configurar la sesión contra una carpeta de tu equipo donde tengas los archivos RAW y los nombres de otras carpetas para la salida, papelera, etc.

Sesiones y catálogos: la guía definitiva - Capture One Trainer
Las diferencias de trabajar en Capture One con Sesiones o Catálogos

Saludos !
.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba