Hola a tod@s!
Veréis, me he comprado la fineprix hs30 exr con la esperanza que pueda inmortalizar hasta el último detalle de mi próximo viaje a Tokyo el mes que viene.
Hace 2 semanas que la tengo, empecé a leer tutoriales de fotografía porque las palabras como obturador o velocidad de apertura y cosas así me sonaban a chino (ahora me suenan..pero a alemán..un poco más cerca)
Al grano:
Me puse a hacer unas pequeñas pruebas que proponían en la web dónde me estuve informando (Una era "congelar" el chorro del grifo de la cocina utilizando la velocidad de obturación) y la otra era poner dos objetos (uno en primer plano y otro en segundo plano) y utilizando la apertura hacer que el objeto en primer plano ganase importancia)
En fin...que ni una ni la otra consigo que me salgan :-[ y al menos estas dos técnicas quería dominarlas para las fotos en movimiento y tal..
También comentar que las fotos, realizadas todas en mi casa, a no ser que use el flash emergente, salen oscuras..
Si me podéis echar una mano os lo agradecería un montón!
Y si para no saturar el foro con mis 'no conocimientos' queréis contestadme al email, no hay problema!
MIL GRACIAS! ;D