migallonart
Principiante
Hola buenas a todos, este es mi segundo post (el primero fue para presentarme). Voy a intentar ser breve… Siempre he hecho fotos pero con cámaras de mala calidad y ahora he creado una pagina donde ademas de ofrecer mis ilustraciones quiero ofrecer también fotos artísticas. Tengo conocimientos de fotografía analógica (hice varios cursos de fotografía cuando estudiaba) pero nunca he tenido una cámara digital. Después de mirar varias marcas me he decidido por Fuji (también me tentaba Pentax pero los precios…)
Quiero una cámara que me sirva para todo y que no me tenga que gastar un dineral en objetivos, principalmente la utilizare para retrato y fotografía artística, aunque alguna vez necesitaría también algún zoom.
Habia pensado al principio comprar una cámara tipo la X-s1 o la S-1 pero después de leer mil análisis todo el mundo coincide en que la calidad es bastante baja, además que no creo que necesite esos súper zoos.
Después mire la X-E2 y la X-t1. Quizas llegaría para comprar el cuerpo de la X-e2 pero la otra se me va completamente de precio (tengo un presupuesto de unos 500 euros) y también he mirado la X100s que entrega mucha calidad pero al ser focal fija pues me cosa que después de gastarme esa pasta no me sirva para echar algunas fotos desde lejos.
He mirado mil reseñas y análisis y cuanto mas miro mas liado estoy.
Agradeceria si me puedieseis echar un cable
Un saludo y gracias de antemano.
Quiero una cámara que me sirva para todo y que no me tenga que gastar un dineral en objetivos, principalmente la utilizare para retrato y fotografía artística, aunque alguna vez necesitaría también algún zoom.
Habia pensado al principio comprar una cámara tipo la X-s1 o la S-1 pero después de leer mil análisis todo el mundo coincide en que la calidad es bastante baja, además que no creo que necesite esos súper zoos.
Después mire la X-E2 y la X-t1. Quizas llegaría para comprar el cuerpo de la X-e2 pero la otra se me va completamente de precio (tengo un presupuesto de unos 500 euros) y también he mirado la X100s que entrega mucha calidad pero al ser focal fija pues me cosa que después de gastarme esa pasta no me sirva para echar algunas fotos desde lejos.
He mirado mil reseñas y análisis y cuanto mas miro mas liado estoy.
Agradeceria si me puedieseis echar un cable
Un saludo y gracias de antemano.