Ayuda con tasación

hagapito

Principiante
Hola,

Tengo una camara Fuji X-T1, a la cual no le doy uso y estaba pensando en venderla, la cámara esta nueva, sin señales de uso. (también tengo el flash que trae de origen)

También dispongo de un objetivo de focal fija Fujinon XF 23mm F1.4 R y un zoom Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR, ambos totalmente nuevos (comprados a la par que el cuerpo de la cámara).

Os agradecería, si es posible, me orientaseis de lo que se puede pedir en el mercado de 2 mano.

Muchas gracias.

Saludos al foro

 
Hombre, lo suyo es presentarse cuando uno entra en un sitio nuevo, pero bueno...

Te comento:

X-T1: 300€
23 f/1.4: 400€
16-55: 650€

De todos modos, en el mercadillo del foro puedes mirar los precios de venta últimos, verás que los que te pongo son realistas.

Un saludo,
 
Muy buenas
yo lo que suelo hacer para "tasar" mis ventas en entrar en wallapop y en el mercadillo y ver el rango de precios por donde se mueven:
- Si la quieres vender rápido , pones el precio más bajo ,siempre que no sea regalarlo claro está
- Sino tienes prisas, pues pones un precio medio de mercado
- Sino quieres venderlo en la vida , pues pones el precio más alto y arreglao
Saludosss
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por contestar.

Bueno, nuevo lo que se dice nuevo, no soy estoy aquí desde dic 2015 (supongo que me presente en su día), lo que si soy es poco o nada participativo.
 
Pues lo primero que debes hacer es revisar cuidadosamente el equipo y verificar que todo funcione correctamente. El hecho de haber estado varios años sin usar puede haber afectado a su funcionamiento.

Sí todo está bien unos precios aproximados medios serían los que te ha comentado el compañero, quizás bajaría la de las XT1 a 200-250 y subiría el 16-55 a 700€.

Suerte y un saludo

Sin luz, no hay nada.
 
Muy buenas
yo lo que suelo hacer para "tasar" mis ventas en entrar en wallapop y en el mercadillo y ver el rango de precios por donde se mueven:
- Si la quieres vender rápido , pones el precio más bajo ,siempre que no sea regalarlo claro está
- Sino tienes prisas, pues pones un precio medio de mercado
- Sino quieres venderlo en la vida , pues pones el precio más alto y arreglao
Saludosss
Cierto, yo he puesto los precios a los que se están vendiendo los artículos actualmente en el foro. Lo mismo en wallapop ofrecen más, y luego está que también se puede probar a pedir más por si cuela, claro :)

Yo en las ventas prefiero poner precios muy ajustados y vender en unas pocas horas.

Un saludo,
 
Yo aconsejo subir de partida un poco el precio que tengas pensado como justo ¿+10%?, para permitir sentirte cómodo con el casi seguro regateo que habrá.
 
Y por supuesto ser honesto, si por ejemplo tiene una pequeña ralladura se dice y no pasa nada, el comprador valorará si le merece o no. Para mi es lo más importante aunque te haga perder "algo" de dinero.
 
Atrás
Arriba