Ayuda con X-H1 Urgente....

Robertoj

Principiante
Hola amigos acudo a su experiencia muy preocupado, compre hace un mes una X-h1 mas un zoom XF- 50-140...todo bien hasta que de la nada durante un disparo la maquina como que quedo pegada....la apague y la encendí, cuando encendio esta tenia un sumvido constante....saque la bateria y nada , pense en un principio que era el lente, pero al sacarlo me di cuenta que este venia desde el interior del cuerpo. Acudi a la tienda pidiendo el cambio ya que con tan poco uso ya no tenia confianza en el equipo... hoy me respondieron con el informe de servicio tecnico:
Con respecto al ruido que informa el cliente, se puede decir que es un ruido
Normal del estabilizador de 5 ejes que tiene el modelo, lo que se escucha solo si
No tenemos puesto el lente y acercando el oído a la base de la bayoneta es un zumbido magnético normal de este tipo de componentes.
agradezco de antemano su ayuda...estoy muy complicado con esto.....
 
Zumbido magnetico ???? logicamente la carga de la bateria tembien se va muy rapido por este ruido....la energia para este logicamente viene de la bateria....
 
Este es el informe completo:

Informe Técnico orden n° 49360
Detalle Equipo: Cámara Digital Fujifilm X-H1 Serie : 81A55886



.
Se efectúa revisión funcional de cámara Fuji modelo y serie indicado mas arriba
En relación a la información indicada por el cliente con respeto a fallas del equipo se
Se define lo sgte.

Equipo fue revisado con software de ajustes para el modelo no indicando o grabando algún tipo de error en su programación.

Se mantuvo en pruebas de fotografía con mas de 200 fotos seguidas y grabación de video en todos los formatos de almacenamiento no presentando fallas de pegado de imagen o apagado de la cámara al ser forzada en algunas funciones.

- Con respecto al ruido que informa el cliente, se puede decir que es un ruido
Normal del estabilizador de 5 ejes que tiene el modelo, lo que se escucha solo si
No tenemos puesto el lente y acercando el oído a la base de la bayoneta es un zumbido magnético normal de este tipo de componentes.

Con respecto a la batería, la duración y consumo de es normal de acuerdo a los
parámetros informados por el fabricante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba