Ayuda configuración Ajustes Foto X-E4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas ,
esta mañana , toqueteando cosas en los ajustes , no se que he tocado pero ahora cuando entro en los ajustes de la cámara no me deja cambiar casi nada , solo el tamaño de imagen, la calidad y el raw. Otra cosa que me choca es que cuando le doy al boton de "menu", en lugar de ir al principal como siempre , me va a la pestaña MY Mi Menú, cosa que antes no me pasaba . Creo que por ahí debe ir el problema , porque esta mañana creo que algo he toqueteado en mi menú.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar porque me he leído el manual de arriba a abajo y no he encontrado la solución
1667550597182.jpg
20221104_100133.jpg
 
Me contesto yo mismo, SOLUCIONADO
No sé que habré tocado para que pasara esto , pero en el menú Ajustes de Usuario hay una opción de Reiniciar y he seleccionado Reinic.Menú Foto y ha vuelto todo a la normalidad. Menos mal, que ya estaba sudando :(
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jejeje, hombre , sabía que tendría solución , pero sí , no me ha hecho mucha gracia, pero es que esto tiene más menús y opciones que una nave espacial.
Moraleja: Hay que perder tiempo con el manual y la cámara delante para ir aprendiendo todas sus opciones ;)
 
Y eso que no tiene botones !!
Saludos,

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Es que soy muy tocón y además la x-e4 me pone mucho ;) , cada hora que paso con ella me pone más.
Los botones manuales molan, pero he de decir que esta muy bien pensada y que una vez has configurado los accesos rápidos no se hecha nada en falta
 
Es que soy muy tocón y además la x-e4 me pone mucho ;) , cada hora que paso con ella me pone más.
Los botones manuales molan, pero he de decir que esta muy bien pensada y que una vez has configurado los accesos rápidos no se hecha nada en falta
Totalmente! Algún ajuste es verdad que lo prefería con botón (con la XS10 y XT2 lo tenía así), pero con el táctil de la XE4 te apañas si necesitas ese extra. Me alegro de que te enamore más y más!
 
Moraleja: Hay que perder tiempo con el manual y la cámara delante para ir aprendiendo todas sus opciones ;)
¡El manual es de cobardes! 😬 ¡Los machotes afotan a pelo! 😂

Bien por la solución, pero tengo que investigar esa opción que has hallado de casualidad porque yo la veo con utilidad.

Aquí seguimos para ayudarte -o liarte- lo que haga falta :)
 
A mi la X-E1 me ha durado 10 años y los que le quedan , en manos de mi hija, y la x-E4 me durará diez años mas .Con la serie X-E a mi me lo han acertado, la verdad .Tienen todo lo que pido para disfrutar de la fotografía.
 
Atrás
Arriba