Ayuda CROMA!!

chapucitas

Principiante
Hola estoy confinado con mis hijos al borde del suicidio.....ja, ja.
Ellos han decidido hacer una película de aventuras en casa y necesitaría saber si alguien sabe como editar videos y utilizar la extracción de croma?
Lo de la iluminación me ha quedado claro pero Hay algún programa gratuito?
Fuji suministra algún editor de video?
Tengo una X-H1.
 
Youtube es tu mejor amigo para estos casos -> editar croma - YouTube
No, Fuji no tiene editor y gratis pues unos cuantos. En esa misma búsqueda en Youtube salen varios, que si es para hacer una cosa rápida en casa sin saber probablemente te vaya mejor lo más simple que haya con posibilidad de trabajar con croma. A nivel pro tienes el Davinci Resolve, pero quizás se te complique más para una cosa sencilla.
 
No he utilizado nunca el chroma pero sí he probado varios programas de edición de video gratuitos en el móvil, en windows y en Linux y el que me parece mejor con muchísima diferencia es Davinci Resolve para Windows por que tiene en la versión gratis todo lo que puedas necesitar para la edición de video y no piden nada a cambio. Eso sí, lleva un tiempo familiarizarse con la interface pero para hacer una edición sencilla no hace falta ser un experto. También hay que tener en cuenta que necesitas un ordenador con cierta potencia gráfica, si no, puede ser bastante frustrante la experiencia. Si tu ordenador va justito no edites en 4k, puedes hacer lo siguiente: Project settings>Master settings>Timeline resolution>1920x1080 o inferior. Una vez editado a baja resolución vas a la pestaña del 'Deliver' y le pides 4k si es la resolución que quieres. Dependiendo del ordenador se puede tirar horas o minutos en ejecutarlo o simplemente bloquearse. Yo usaba Davinci en un ordenador que era suficiente para la edición de fotos pero no para el video y era una pesadilla de usabilidad. Tuve aflojar la pasta para montar uno nuevo y potente (y caro), como los que usan los jugones, y ahora ya va todo como la seda. No es que fuera la mejor inversión, pero si te aficionas al video, es lo que hay.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba