Ayuda..formulario pm2s.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucca

Vuelvo a la fotografia
Agggggg al final me toca pasar por el SAT, el sensor de mi X M1 tiene polvo y salen manchas en las fotografias.

Alguien sabe que hay que poner en el formulario de PM2S en el campo *Tipo ?. Es lo primero y todo lo que pongo me sale "no correcto"

Si alguien puede ayudarme le quedare agradecido.
Un saludo compañeros

Y vas a enviar la camara al sat por que tienes polvo en el sensor???
Limpialo tu mismo, es bastante sencillo y si vas con cuidado no tiene por que pasar nada.
Hay kits de limpieza para diferentes tipos de sensores, ya sean aps-c o full frame.
Yo con una perita de goma de esas que echan aire y un bastoncillo de los oidos los limpio mis sensores y estan niquelados.
Saludos.

Los bastoncillos pueden dejar peluscas de algodón, busca por Sensor Swab que son lo más adecuado en el caso de que no funcione la pera de aire.

Jose Viegas dijo:
Los bastoncillos pueden dejar peluscas de algodón, busca por Sensor Swab que son lo más adecuado en el caso de que no funcione la pera de aire.
Con la pera me he tirado casi una hora. ... probaré con lo que me recomiendas. Gracias

Si te atreves también hay vídeos de limpieza con una cinta adhesiva de Scottch, creo que se escribe así, y parece que funciona muy bien y es lo mas barato.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rocolabrador dijo:
Si te atreves también hay vídeos de limpieza con una cinta adhesiva de Scottch, creo que se escribe así, y parece que funciona muy bien y es lo mas barato.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Siento pero apaños con el sensor no lo hago, no tiene sentido dejarse una pasta en una cámara buena para luego querer ahorrar en su cuidado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy a esperar a mañana que he mandado mails al SAT potugal y al de Barcelona a ver que me dicen. Gracias por los consejos.

Lucca dijo:
Voy a esperar a mañana que he mandado mails al SAT potugal y al de Barcelona a ver que me dicen. Gracias por los consejos.

Los de BCN lo que hacen es enviar el equipo a Portugal, donde están los servicios técnicos, por lo que si te puedes ahorrar un desplazamiento mejor.

Atrás