Ayuda para cambiar utilidades del Q MENÚ de la Fuji XS10.

jotae

Fujista de renombre
Estoy intentando cambiar la configuración del Q MENÚ de mi XS10, sustituyendo algunos de los parámetros previstos por defecto y que no me son útiles. Pero no me aclaro siguiendo literalmente la traducción del manual disponible en Internet. ¿Me podéis ayudar? Hasta ahora no me había molestado en hacerlo porque me bastaba con lo que aparecía en pantalla porque, realmente, nunca acudía a ese menú rápido. Pero necesito incorporar algunos accesos directos a utilidades que sí me pueden ser de uso frecuente, sustituyendo algunas que ni uso ni pienso usar. Por ejemplo, la detección de rostro.
 

jerparq

Principiante
Aún no puedo echarte una mano porque tengo la XS10 desde ayer, pero te dejo el enlace del manual en español por si te sirve de ayuda.

 

jerparq

Principiante
Buscando otra cosa, creo que he encontrado lo que quieres modificar. Con la cámara encendida, presiona el botón Q durante 4 segundos y accedes a personalizar las opciones del propio menú Q, cuando terminas presionas disp Back y se queda guardado.
Por otro lado, si presionas durante 4 segundos el botón disp back con la cámara encendida, se accede directamente a la personalización de los botones configurables.
Espero que te sirva.
 
Ofertas flash de fotografía en Amazon.
Arriba