Ayuda para concurso de fotografia

• Iniciador del tema Iniciador del tema mch88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas de nuevo en esta ocasión quería pediros un poco de ayuda a ver que opinión me dais de estas fotos ya que hay un concurso en mi ciudad para un programa de fiestas medievales el cual se selecciona una foto para portada y 3 o 4 para el interior con distintos temas asique las fotos ganadoras saldran en dicho programa en 2016 asique aqui os dejo unas cuantas os adjunto un enlace en el cual hay un pdf para ver las fotos ganadoras de este año

http://www.avila.es/images/Documentos%20PDF%20para%20descargar/TURISMO/XIX_Jornadas_Medievales_PROGRAMA-2015.pdf

PD: Muchas gracias de antemano

medievales 9 by Michael Pérez, en Flickr

medievales 8 by Michael Pérez, en Flickr

Esta estaria en la seccion muralla como telon de fondo
medievales 7 by Michael Pérez, en Flickr

Medievales 6 by Michael Pérez, en Flickr

Medievales 5 by Michael Pérez, en Flickr

Medievales 4 by Michael Pérez, en Flickr

Artesano by Michael Pérez, en Flickr

medievales by Michael Pérez, en Flickr

Después de ver las seleccionadas el año anterior en las que a excepción de una se muestra el entorno me quedo con la de la bailarina, en este tipo de concursos se suele buscar eso, que se aprecie alguna parte representativa del lugar ya que ayuda más en su promoción, lo único que me pide esta foto es alguna zona vacía, ya que suelen ser muy útiles a la hora de elaborar un cartel.

En principio es la que mas me gustaba para presentar para el tema de la portada, para realizar el cartel solo ponen en la parte de abajo una tira roja en la que pone Ávila y eso y en la parte de arriba izquierda unos cuadros con algunos patrocinadores pero poco mas

Vale fran muchas gracias,y luego para el tema de animación estaría bien presentar la de el fuego? Vamos la que salen las chispas y eso? Que te parece esa? Ya que esa sería para el interior de el programa no de portada

Me parece estupendo que pidas opinión, pero creo que el autor eres tu y tu has de hacer lo que te dicte tu forma de sentir. Ademas en los concursos entran muchos parámetros no tienen que ver nada con la fotografía (intereses creados etc) Arriesga y concursa por ti mismo.
Suerte

así tendré que hacer vargass ya se que en este tipo de concursos entran muchas otras cosas intereses etc..lo que ya todos sabemos siempre hay algún conocido y mas en un sitio pequeño como este asique esperemos tener suerte :-)

Atrás