Buenas a todos, me presento mi nombre es Fran Hernández, soy un aficionado a la fotografía ya de unos años para acá, pero que de un tiempo cada vez tomó menos fotografías y no tanto porque lo haya dejado de disfrutar si no por lo engorroso de tener que cargar un equipo, yo tenia una Canon 70D que en un principio utilizaba con un 50 mm 1.8 y un 75-300, pero que por lo mismo de no querer tener un equipo tan grande los últimos dos años casi en exclusivo utilizaba un lente 24 mm 2.8 tipo "pancake", pero que aun así era una cámara grande y pesada, por lo que recientemente la vendí con miras a comprarme algo más portátil para llevar a todos lados, por lo que me llamarón la atención dos marcas Fujifilm y Sony, pero viendo reseñas y más Fuji me esta atrayendo mucho más a lo que llego a mi cuestionamiento:
Estoy entre un x100v o un xt30 con un 23mm f2 o el 35mm f2, la quiero principalmente para el día a día, viajes y uno que otro retrato, la verdad es que me interesa que sea portable y principalmente para fotos, pero por más que veo reseñas no me convenzo por una.
Si pudieran ayudarme con pros y contras se los agradeceria muchisimo!
Estoy entre un x100v o un xt30 con un 23mm f2 o el 35mm f2, la quiero principalmente para el día a día, viajes y uno que otro retrato, la verdad es que me interesa que sea portable y principalmente para fotos, pero por más que veo reseñas no me convenzo por una.
Si pudieran ayudarme con pros y contras se los agradeceria muchisimo!