Ayuda por favor con la carga de la batería

josefran

Principiante
buenas noches a todos los foreros espero que me podáis ayudar. Vengo de Nikon y en Fuji soy totalmente un desastre he comprado la Fuji XT4 hace un par de días, tengo el cargador de Fuji original que puedes cargas dos baterías la cuestión es que con el cargador no viene ningún cable para conectarlo a la corriente, con la cámara viene un tipo de enchufe con usb tipo c y un cable relativamente corto con conexión usb tipo c en los dos extremos, por favor se que la pregunta es estupida pero estoy totalmente desubicado y no se que como tengo que realizar las conexiones perdonar mi ignorancia. Espero que me podáis ayudar muchas gracias de ante mano y contento de pertenecer ha esta comunidad.
 
buenas noches a todos los foreros espero que me podáis ayudar. Vengo de Nikon y en Fuji soy totalmente un desastre he comprado la Fuji XT4 hace un par de días, tengo el cargador de Fuji original que puedes cargas dos baterías la cuestión es que con el cargador no viene ningún cable para conectarlo a la corriente, con la cámara viene un tipo de enchufe con usb tipo c y un cable relativamente corto con conexión usb tipo c en los dos extremos, por favor se que la pregunta es estupida pero estoy totalmente desubicado y no se que como tengo que realizar las conexiones perdonar mi ignorancia. Espero que me podáis ayudar muchas gracias de ante mano y contento de pertenecer ha esta comunidad.
Hola @josefran, bienvenido al foro.
En lo que respecta a tu problema simplemente necesitas comprar un cargador, o dicho mas claro, un adaptador de corriente para conectarlo a la base doble de Fuji. Si tienes alguno potente, 2/3A, de un móvil o tablet te puede servir para conectarlo a través de un cable USB-C.
 
muchas gracias Exile. pero el enchufe que viene con la cámara lo conecto al cargador original que tengo yo. tengo un cable doble usb tipo c que tengo para conectar la Nikon a capture one son esos cables naranjas que valen un riñón es así como debe de ir? y a continuación lo enchufo a la corriente? muchísimas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A esto se refiere Exile. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20211016_120032.jpg
    IMG_20211016_120032.jpg
    64,8 KB · Visitas: 162
Lucas y Exile muchas gracias haber si lo entiendo por ejemplo con mi cargador del iPhone 12 puedo conectarlo al cargador original de Fuji en el cual se cargan dos baterías a la vez porque el cargador del iPhone tiene salida usb tipo C y el cargador de las dos baterías tiene entrada de usb tipo C. es correcto? muchísimas gracias
 
Y digo yo, ¿no se puede utilizar el cargador y el cable (doble usb C ) , que trae la cámara para dar corriente al cargador original que compremos?
 
Y digo yo, ¿no se puede utilizar el cargador y el cable (doble usb C ) , que trae la cámara para dar corriente al cargador original que compremos?
A veces nos liamos con los términos y definiciones y las marcas no ayudan nada.

La bahía doble es la base de carga para dos baterías. Dentro solo va el controlador de carga, el de temperatura y el de tipo de bateria, además hace un pequeño chequeo del estado de " salud " de las celdas. Dicha base necesita ser alimentada por un adaptador de corriente, lo que popularmente llamamos cargador. Este adaptador es conveniente que proporcione un mínimo de 2A para evitar que se caliente más que un 600.
 
A veces nos liamos con los términos y definiciones y las marcas no ayudan nada.

La bahía doble es la base de carga para dos baterías. Dentro solo va el controlador de carga, el de temperatura y el de tipo de bateria, además hace un pequeño chequeo del estado de " salud " de las celdas. Dicha base necesita ser alimentada por un adaptador de corriente, lo que popularmente llamamos cargador. Este adaptador es conveniente que proporcione un mínimo de 2A para evitar que se caliente más que un 600.
Comento este tema por si alguien sabe que caracteristicas tiene que tener un cargador de mechero de coche para unas baterias NP-W126S yque fuera eficiente, si es que existe.
 
El cargador original de Fujifilm BC-W126,para cargar las NP-W126,los valores de carga (salida de corriente ) son:
8,4 voltios a 0.6 amperios

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba