Ayuda!! Por favor!!

bloggerodin

Principiante
Por favor necesito ayuda.

No se si he elegido bien el sitio del foro para publicar el tema.
Tengo una cámara Fujifilm Finepix s4300, y necesito saber qué opciones tengo a nivel de objetivos y accesorios, lentes y de más.
He encontrado una tienda que tiene un montón de accesorios para dicha cámara, pero los objetivos y lentes me dicen que necesito un adaptador para poder ponerlos.
Mi duda es esta: De verdad existen adaptadores para poner los objetivos o lentes para mi Fujifilm Finepix S4300¿?
Se que la cámara no es de las mejores, pero soy principiante apasionado a la fotografía y me encantaría antes de ir a por otra cámara mejor, pues sacarle el mejor rendimiento y el jugo completamente, aún sabiendo las limitaciones de mi modelo de cámara. Muchas gracias fujistas.
 
Hola Bloggerodin. Hasta donde sé, tu cámara es del tipo bridge y por lo tanto no es de objetivos intercambiables. Quizás puedas acoplarle una lente accesoria en la rosca para filtros, por ejemplo para darle más angular, pero no te lo recomiendo, porque la calidad de la imagen se resiente. Mejor trata de aprovechar el potencial de la cámara mientras haces caja para un modelo de ópticas intercambiables.
 
Coincido con Bilbao y tampoco te recomiendo que uses lentes extra para ganar angular o tele. Los resultados son mediocres.

Si te gusta cambiar de objetivos, consigue una Fuji X-A1 que es una grandísima cámara a un precio de risa.

Filtros sí puedes ponerle a tu cámara y los polarizadores son interesantes y económicos para ese diámetro de rosca.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba