Ayuda tornillos !!!

Rodrigo Carrasco

Principiante
Buenas compañeros, alguien mas ha sufrido este problema y como lo ha solucionado ? hoy sin previo aviso se han desaparecido estos dos tornillos, he buscado un poco por la web pero todos son post muy antiguos donde los link de soluciones ya estas cerrados. alguien que ilumine mi camino?
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_4561.jpeg
    IMG_4561.jpeg
    233,6 KB · Visitas: 281
Hola.
Según este post, tienes que contactar con el SAT para que te envíen un juego de tornillos de repuesto.
 
Hola.
Según este post, tienes que contactar con el SAT para que te envíen un juego de tornillos de repuesto.
Hola, siii ya hace una semana que envié el mail y ninguna respuesta de ellos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas compañeros, alguien mas ha sufrido este problema y como lo ha solucionado ? hoy sin previo aviso se han desaparecido estos dos tornillos, he buscado un poco por la web pero todos son post muy antiguos donde los link de soluciones ya estas cerrados. alguien que ilumine mi camino?
Gracias de antemano
A mí me enviaron, después de un arreglo la cámara sin un tornillo y me lo enviaron a los dos días los del sat. Supongo que para este pequeño arreglos podrás comprarles un juego de tornillos. Saludos
 
Bueno actualizo por si a alguien mas le pasa este problema....me han respondido los del SAT, 17 euros los famosos tornillos, vamos que creo que vienen bañados en oro
 
Todo lo que viene del SAT oficial...
Quizás si la llevas a un SAT no oficial cerca de casa pueden encontrarte unos que le vayan bien, como pasa con los relojeros, y lo mismo te los regalan.
O, si te queda algún tornillo igual, sacarlo como muestra para alguna ferretería.
 
Hola compañeros, a mi me pasó lo mismo, me fui a mi óptica y me proporcionaron unos tornillos compatibles y gratis... Antes de ayer la xt2 dejó primero de enfocar, y al rato de disparar. Probé con objetivos antiguos y a veces disparaba, mosqueo supino... Total que mirando mirando... Resulta que los tornillos donde encaja la bayoneta del objetivo (no se como se llama) estaban sueltos, pero sueltos de caerse... De esto me di cuenta ayer casi de noche. Así que iré a buscar un locite bloqueador de tornillos y se lo pondré... Saludos y buenas fotos.
 
Pues a mí se me cayeron los tornillos de la guía del ocular (abri un post pero no obtuvo mucha atención), con eso el dichoso marco se rompió —también puede haber sido al revés, rotura y luego tornillos perdidos.

Sea como fuere, ahora no puedo poner un ocular en la cámara, por lo que me resulta muy incómodo llevarla al ojo. Me parece imperdonable que esto le pase a una cámara dicha profesional que tiene solo cuatro años de uso.

Como referencia, mi primera D700 estuvo 10 años en mis manos sin ningún problema mecánico reseñable. La vendí hace dos años y el nuevo dueño la usa a diario desde entonces.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo lo que viene del SAT oficial...
Quizás si la llevas a un SAT no oficial cerca de casa pueden encontrarte unos que le vayan bien, como pasa con los relojeros, y lo mismo te los regalan.
O, si te queda algún tornillo igual, sacarlo como muestra para alguna ferretería.
Yo tuve el mismo problema (perdí los dos tornillos que sostienen la rosca de conectar la cámara al trípode) y lo lleve a una tienda de reparación de equipos fotográficos (Centro Histórico CDMX) y me los pusieron sin ni siquiera cobrarme.
 
Atrás
Arriba