AYUDA URGENTE CON TARJETA SD

tera dijo:
lerkrel dijo:
Pensaba que aun la conservabas.

Sí, la tarjeta la conservo, era una forma de hablar. ;)
No me he acordado de probar el programa...

Pues precisamente para esos casos existe el servicio que he puesto antes de recoverfab. Yo espero tener esta misma semana las fotos perdidas, lo mas tardar a principios de la semana que viene.
 
No me he explicado bien. Yo hice fotos, las pasé al ordenador y la siguiente vez que la fui a usar ya no funcionaba. No necesito recuperar fotos, sólo que se arregle la tarjeta.
De todos modos me guardo este hilo por si alguna vez las pierdo, que nunca se sabe....
Te han dicho que te las han podido recuperar? Qué bien!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
tera dijo:
No me he explicado bien. Yo hice fotos, las pasé al ordenador y la siguiente vez que la fui a usar ya no funcionaba. No necesito recuperar fotos, sólo que se arregle la tarjeta.
De todos modos me guardo este hilo por si alguna vez las pierdo, que nunca se sabe....
Te han dicho que te las han podido recuperar? Qué bien!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aaaaaaa vale, todo aclarado pues.

De las fotos no me han dicho nada aun, la tarjeta sigue camino de Alemania, pero leyendo a otra gente que mando las suyas con el mismo problema todos consiguieron recuperarlas. La cuestión es que las SD tienen un pequeño procesador dentro que es lo que suele cascar, pero la memoria queda intacta. Entonces, hasta donde yo he entendido, aquí te abren la tarjeta, sacan el procesador, le enchufan una maquina que hace las funciones del procesador al almacenamiento y de ahí sacan lo que hay dentro. Tengo bastantes esperanzas la verdad, aunque no debería porque así no me llevaría un chasco si resulta que no se puede.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues bueno, calvario finalizado con TODAS las fotografias rescatadas!! No puedo mas que recomendar el servicio de estos señores que trabajan rapido y de manera muy seria.
 
lerkrel dijo:
Pues bueno, calvario finalizado con TODAS las fotografias rescatadas!! No puedo mas que recomendar el servicio de estos señores que trabajan rapido y de manera muy seria.
Pastizal?
 
Enhorabuena, me alegro mucho! Espero que ahora las compartas para no dejarnos con el misterio de saber cómo eran esas maravillosas tomas que tantos desvelos han causado ;) :D

Saludos!

lerkrel dijo:
Pues bueno, calvario finalizado con TODAS las fotografias rescatadas!! No puedo mas que recomendar el servicio de estos señores que trabajan rapido y de manera muy seria.
 
Jesu dijo:
lerkrel dijo:
Pues bueno, calvario finalizado con TODAS las fotografias rescatadas!! No puedo mas que recomendar el servicio de estos señores que trabajan rapido y de manera muy seria.
Pastizal?

Te cobran según la capacidad del dispositivo que les mandes. Para tarjets de 8gb recuperar todo lo que haya en el interior 165 €uros. No es barato, pero no es prohibitivo, aunque a aprtir de ahora em compraré las tarjetas de 4gb que recuperarlas sale ams barato ;D

sapiens dijo:
Enhorabuena, me alegro mucho! Espero que ahora las compartas para no dejarnos con el misterio de saber cómo eran esas maravillosas tomas que tantos desvelos han causado ;) :D

No te creas que las fotografías son anda del otro mundo como fotografías, pero sentimentalmente este día fue muy importante para mi y siempre les tendre un cariño especial a estas fotografias.
 
Era sólo una broma, ahora que ya respiras tranquilo! ;)

Saludos y disfruta de saber que conservarás ese recuerdo (¡ahora haz copias de las fotos en 20 sitios!)

lerkrel dijo:
No te creas que las fotografías son anda del otro mundo como fotografías, pero sentimentalmente este día fue muy importante para mi y siempre les tendre un cariño especial a estas fotografias.
 
Atrás
Arriba