Ayuda: ¿Xe-2 defectuosa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Peconet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peconet

Fujista Participante
Buenos días,

Cambié una Xe-1 que compré y que tenía un problema de un molesto píxel muerto de color rojo al lado del punto de enfoque central por una Xe-2.

Ahora, cuando miro por el visor o la pantalla LCD con la tapa del objetivo puesto, no veo toda la pantalla en negro, como sería lógico, sino píxeles de color blanco en movimiento.... ¿esto es normal? No sé si se entiende lo que quiero decir. ¿Podríais probar con vuestras cámeras?

Con la Xe-1 no pasaba...

Gracias!

En la mía también pasa, siempre he pensado que la cámara intenta ajustar las condiciones para mostrar imagen por lo que aparece ese ruido. ¿Alguien más lo ha notado?

En la mia unaX-E2, tambien pasa, pero el fondo negro y los puntitos rojos, curioso lo blancos o rojos, no me ha preocupado en ningún momento.

Así pues no me preocupo demasiado, no? Debe de ser normal... yo pensaba que igual se debía a la mayor tasa de refresco de la xe2 respecto la xe1, pero ya son teorías mías...

En la x100t ocurre como dices y en mi antigua x100 no pasaba. Debe ser cosa de los nuevos modelos, no te preocupes.

Sent from my iPad using Tapatalk

Peconet dijo:
Buenos días,

Cambié una Xe-1 que compré y que tenía un problema de un molesto píxel muerto de color rojo al lado del punto de enfoque central por una Xe-2.

Ahora, cuando miro por el visor o la pantalla LCD con la tapa del objetivo puesto, no veo toda la pantalla en negro, como sería lógico, sino píxeles de color blanco en movimiento.... ¿esto es normal? No sé si se entiende lo que quiero decir. ¿Podríais probar con vuestras cámeras?

Con la Xe-1 no pasaba...

Gracias!
Es normal y se ve así desde que en una actualización de firmware pusieron el refresco del visor tan rápido como en la X-T1 a costa de esos puntitos que desaparecen a veces al pulsar el disparador a medio recorrido. Hubiera sido deseable poder elegir ese refresco pero...

Atrás