Ayuda

CarlosGuillen

Principiante
hola, soy nuevo en el foro y queria vuestra ayuda. Estoy intentando buscar tutoriales de uso para sacar el maximo partido a mi camara y descubrir todo lo que puede hacer. hace muchos años que no manejo la fotografia y no recuerdo muy bien todos los detalles. ajaja tengo una finepix sl 300 si podeis hecahrme un cable os lo agradeceria mil.
 
Hola,

Podrías presentarte en el foro habilitado a tal efecto.

Yo cuando necesito algun tutorial voy a san youtube, es increible la de videos que hay ahí.

Saludos.
 
Yo empezaría por el manual de la cámara para ir refrescando, una vez teniendo todo mas o menos claro en este foro puedes preguntar cosas concretas.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
raulG dijo:
Yo empezaría por el manual de la cámara para ir refrescando, una vez teniendo todo mas o menos claro en este foro puedes preguntar cosas concretas.

Saludos

+1

Se te puede ayudar a dominar algún punto concreto de la cámara, pero pedir que te enseñemos cómo funciona toda tu cámara sin leerte el manual (que por cierto, en Google lo encuentras) es poner muy poco de tu parte. Esfuérzate y los compañeros de foro haremos lo posible por ayudarte en dudas concretas. Un saludo.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba