Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola tengo una Fuji Xt2 y hasta ahora bueno el viernes 3 de junio estuve haciendo una sesión de fotos y todo perfecto, hoy lunes 6 de junio inserto la tarjeta voy a empezar una sesión y mi sorpresa es que cada vez que disparó me salen esa 3 opciones que se ven en la foto que comparto y a su vez parpadea el led de la parte superior derecha. He cambiado de tarjeta, reseteado a valores de fábrica, cambiado de batería..... Es más si sirve de ayuda, si hago una foto antes de pulsar una de esas 3 opciones le pido visualizar la foto, veo la foto más lo que se está viendo a través del objetivo super raro, alguien puede ayudarme ???
Buenos días!! te agradezco mucho que hayas contestado tan rápido, ya cambié el modo de disparo y tenías razón vaya susto que me pegué ayer ya creía que tenía que cambiar de cámara. Sí que es verdad que el otro día acabe la sesión disparando unas ráfagas se conoce que luego cambie el modo y me pase un punto girando la ruleta. De nuevo muchas gracias me has alegrado el día. Aunque en casa me mujer ya me estaba diciendo que mirara otra cámara si se me había roto esa, había sido buena ocasión para cambiarla jaja. Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…