Ayudadme a elegir una funda adecuada plis

Michael Knight

Principiante
Buenas.
Desde hoy soy poseedor de una X20, y desde hoy me tendréis por aquí compartiendo impresiones, dudas, etc.
La que toca hoy es esencial cuando se estrena una cámara, y es una funda que le venga bien, donde no entre a presión ni baile dentro.
A ser posible que quepa una segunda batería, alguna SD y como no, la correa de la propia cámara.
En Amazon veo montones de modelos, pero por lo que leo algunas tienen mal puestas las medidas interiores, y así cualquiera se arriesga...
¿Qué modelo usais o me recomendais? Cualquiera menos esas tipo piel-retro de dos piezas, que no me gustan nada. Una sencillita con cremallera y eso.

Muchas gracias !!
 
Yo me compré esta:

http://www.ebay.com/itm/Leather-Camera-Case-Bag-Pouch-for-FUJI-FUJIFILM-Finepix-X20-X10-black-or-brown-/281156243842?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item417637d182

Sé que no es lo que te gusta, pero la verdad es que va de fábula y no puedo aportar otra experiencia que no sea esa.

P.D: Hay que tener paciencia con los mensajes, yo personalmente no vivo enganchada al pc.

Un saludo y suerte en tu elección.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Sixty, tiene buena pinta esa funda que comentas.
¿Se puede acceder a todos los botones y ajustes de la cámara con la parte inferior de la funda puesta?.

Un saludo.
 
Yo para la xpro tengo la Lowepro Messenger 150. Para lo que tu quieres la 100 mejor que es más pequeña. Esta muy bien y vista veintialgo. Un saludo
 
Hola, lo primero decir que soy consciente de que los compañeros no puedan aportar de inmediato y eso es lo más razonable. Lo bueno de los foros teniendo paciencia y sabiendo utilizarlos correctamente, es dejar bien escrita la duda y seguro que con el tiempo alguien puede responder.

Por lo demás me has abierto la posibilidad de más tipos de "fundas" y te lo agradezco ya que no estoy muy puesto en el tema. También echaré un ojo a la lowepro que comenta imacnu.

Muchas gracias a los dos.
 
imacnu dijo:
Yo para la xpro tengo la Lowepro Messenger 150. Para lo que tu quieres la 100 mejor que es más pequeña. Esta muy bien y vista veintialgo. Un saludo
yo también la tengo y me encanta sobre todo porque pedo llavar además mi Ipad


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Con la funda que tengo se puede acceder a todos los botones para el uso de la cámara.

Lo único que queda inaccesible es el asiento de la cámara. Necesitarás quitar la funda para poder extraer la batería y la tarjeta sd, o colocar la cámara en un trípode. Poco más.

Saludetes!
 
La original ,acabado es perfecto cuero suave y firme con costuras perfectas cierre magnético interior de tacto terciopelo color negro,aspecto elegante y se ajusta ha la cámara como un guante.creo que la cámara se lo merece. ;D
 
Atrás
Arriba