Azteca. Ferrol, 2020

Azteca.jpg




Exif:

Fuji x100f
f/8 1/100s ISO 200
 
Un antro en decadencia. Bien visto ese STOP que nos indica que ese tipo de explotación debe parar. Pero para ello la demanda tiene que bajar. Esto es como con el COVID-19. Responsabilidad personal.
 
Me gusta mucho, compañero, es una toma muy ilustrativa de una realidad. Genial el encaje del STOP en la fotografía, por desgracia ello supone que no has logrado sacar el edificio y el cableado entero, creo que la inclusión de la totalidad de ambos elementos hubiera redondeado la toma.

Un saludo,
 
Gracias a los dos por pasaros y comentar. Me pareció fundamental incluir el Stop para añadirle capas de significado. De alejarme para incluir todo el edificio, el local terminaba quedando demasiado pequeño y perdiendo protagonismo. Cosas de una única distancia focal...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Juraría haber comentado esta foto, se ve que no

Me gusta la edición y lo atemporal y deslocalizado del lugar, quizás la toma en vertical hubiera resuelto los cortes
 
Muchas gracias por pasarte y comentar, Dr.Strangelove. Esos espacios semi-urbanos, en la periferia, me atraen bastante. Sería un pobre intento de acercarme al estilo de la "Nueva topografía".
 
Atrás
Arriba