Algunas fotos hechas con la X100VI en Gran canaria con jpgs directos de cámara.
Espero que os gusten
Espero que os gusten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @asueto. No posteo muchas fotos por aquí (bueno, en ningún lado en general). Los últimos años de mi vida han girado entorno a mis dos hijos de dos y 5 años y he volcado toda mi fotografía en la vertiente mas familiar, que no por ello menos satisfactoría pero me apetecía ya hacer alguna foto fuera de ese ámbito.Ya me jode, pero no tengo tiempo ahora para analizar todas las fotos, sólo decir que rara vez he conseguido contemplar aquí en Fujistas una serie de imágenes tan redonda, ninguna de las imágenes baja del notable alto y, por otra parte, me quedo de piedra cuando dices que son todo jpg, menudo trabajo ha hecho la camarita. No te tenía controlado (como usuario), esta noche me pondré a mirar tus mensajes antiguos del foro porque aquí hay carne de buen fotógrafo.
Un saludo,
Muchas gracias por contestar @Heffestion y si, tambieb es una de mis preferidas. Un saludoTodas preciosas y elegantes, en mi opción especialmente la segunda.
No me lo habia planteado, la verdad. Quizás la próximaSacas dos series si te lo propones, las que incluyen el factor humano y las que no, las dos primeras para mi son magníficas y funcionarían solas, pero en la serie aumentan su valor
Me alegra que te hayan gustado @kaktus la de la furgoneta también es una de mis preferidasBonito conjunto. No suele ser de mi gusto los colores saturados, pero me gusta cómo nos muestras esos azules. He disfrutado viendolas.
La del faro con la pareja y la de la furgoneta para mi las mejores.
Saludos
Que maravilla el sitio donde vives amigo @Manu Velasco no lo estoy pudiendo saborear al maximo porque viajo con mis dos hijos pequeños y poco espacio para la fotografía me queda pero me encantaría volver y degustar un poco mas la.isla a fuego lento.Como me alegra ver esas imágenes compañero, te lo dice un canarión jejejeje...
Buen día pillaste y el pueblo de Agaete es sensacional.
Geniales capturas @Jose Cp y si estás en la isla, avisa![]()
Tuve que tirar unas cuantas fotos hasta poder captar mas o menos el momento que tenia en mente @Lucas. Me hubiese gustado probar otros ángulos pero con el carrito de mi hija durmiendo al lado y el viento que hacía creo que me doy por satisfechoBonita serie, yo me quedo con la primera donde pillaste al niño suspendido camino del chapuzón, preciso instante.
Un saludo