B&W

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jbono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye pues muy bien, es de las pocas fotos "posadas" que me gusta. El B&W es un vicio...como le cojas el gusto ya veras.
Esta muy bien procesada. Un saludo.

Y el gato muy bien

Lucca dijo:
Oye pues muy bien, es de las pocas fotos "posadas" que me gusta. El B&W es un vicio...como le cojas el gusto ya veras.
Esta muy bien procesada. Un saludo.

Y el gato muy bien

Gracias Lucca ! hay fotos en blanco y negro que me gustan mas que en color el porque pues ni idea esta me gusta mas en blanco y negro y de cada vez me gustan mas.

A mí también me gusta, el b&n y tu procesado. El único pero sería la ubicación de la chica, creo que tendría que haber menos espacio a izquierda y más a la derecha, donde se dirige la mirada.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
A mí también me gusta, el b&n y tu procesado. El único pero sería la ubicación de la chica, creo que tendría que haber menos espacio a izquierda y más a la derecha, donde se dirige la mirada.

Un saludo.

Me da la impresion que el autor hacia la derecha se encontro con maleza, y a la izquierda esta ese tronco cortado que tiene su gracia. Y luego esta el gato, como le dices que mire para otro lado (jejeje)

A mí también me pide algo más de aire a la derecha, el procesado en general me gusta, aunque creo que le vendría bien algo más de luz a la piel de la chica.

Si tiene razón Fran, muchas fotos después de la foto o el pose o el procesado voy cambiando o intentando mejorar lo que en un principio ni me doy cuenta,ya que hasta después de mirar las fotos y ver alguna que daba por mala es lo contrario y la que daba por buena después no la veo así, intentando aprender de todos gracias Fran y compañía

Me hubiera gustado ver las cabras, fuera bromas la foto tiene demasiadas cosas donde dirigir la mirada: la chica, el gato, el tronco...
El procesado bien.

Saludos,
Lecina

Atrás