Ba-tu-ka-da

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Aaaaaaiiiiinnnnnssss, qué nervios, lo veo todo en color...... :D :D :D

Foto realizada durante la KDD Fujista gallega de septiembre (sí, ahora empiezo a revisar esas fotos). Las batukadas me ponen nervioso, demasiado rollo "jipioso" para mí, pero...oye, cada uno disfruta con lo que le da la gana, y brindo por ello, qué cojones, basta de uniformidad, todo el mundo tiene derecho, ¡y tanto!, a pasarlo bien con lo que le guste. En aquella jornada de confraternización fujista nos encontramos con este grupo de personas tocando la percusión, y yo me fijé en esta chica, ni sé la de fotos que le hice, quizás veinte o treinta...y en la foto de hoy me regaló esta sonrisa (vaya mi agradecimiento desde aquí).

DSCF1307.jpg

Fuji X100F
f/5.6
1/300
ISO 200

Un saludo,

La he visto en Flickr antes que aquí, pero prefiero comentar en el foro. La foto transmite un buen rollo genial, gracias a esa sonrisa tan evidente, pero también por el colorido de la imagen. Hay otras sonrisas en el fondo y sensación de movimiento, así que todo contribuye a ese buenrollismo que se vuelve contagioso y le da más valor a la imagen. 👏🏻

La he visto en Flickr antes que aquí, pero prefiero comentar en el foro. La foto transmite un buen rollo genial, gracias a esa sonrisa tan evidente, pero también por el colorido de la imagen. Hay otras sonrisas en el fondo y sensación de movimiento, así que todo contribuye a ese buenrollismo que se vuelve contagioso y le da más valor a la imagen. 👏🏻
Gracias, Javier. Ya lo comentaba, a mí estas manifestaciones...pero qué demonios, es gente disfrutando, feliz, y brindo por ello, de modo que aunque a mí una Batukada no me guste, máximo respeto y a aprovechar el motivo fotográfico.

Me alegra que te haya gustado la imagen.

Un saludo,

Muy bien captado el ambiente, Manuel. Comparto tu opinión sobre estas movidas, lo que no me impide apreciar una buena foto.
Un saludo.

Hombre....a mí el que desfile una batucada en una manifestación en la que protesto por un motivo serio, en el que estoy cabreado, me rechina. Creo que no debería sacarse de su contexto y limitarse a cuestiones fiesteras.
Por lo demás la foto tiene mucho impacto visual y está muy bien controlado el colorido (los "fosforitos" no resultan estridentes) con el fondo casi neutro de las fachadas de piedra. La sonrisa de la protagonista invita a sumarte al río de gente

En que momento pasó eso?? No me enteré.

La foto excelente como siempre, una toma muy natural con unos colores que en mi opinión acompañan al ambiente.

Muy bien captado el ambiente, Manuel. Comparto tu opinión sobre estas movidas, lo que no me impide apreciar una buena foto.
Un saludo.

Gracias, Jotah. Como he dicho, estas manifestaciones musicales no son para mí, pero máximo respeto para que cada uno haga lo que le venga en gana (aunque su música me moleste, es cosa de pocos minutos y tampoco pasa nada) y en el momento me admira su disfrute.

Hombre....a mí el que desfile una batucada en una manifestación en la que protesto por un motivo serio, en el que estoy cabreado, me rechina. Creo que no debería sacarse de su contexto y limitarse a cuestiones fiesteras.
Por lo demás la foto tiene mucho impacto visual y está muy bien controlado el colorido (los "fosforitos" no resultan estridentes) con el fondo casi neutro de las fachadas de piedra. La sonrisa de la protagonista invita a sumarte al río de gente

En este caso no había manifestación, conste, simplemente este grupo andaba circulando por la zona monumental de Santiago mientras atronaban con sus tambores e iban pintados con la bandera Palestina. Sí, a mí también me llama que se les meta en todo tipo de manifestaciones, pero como suelo ser ajenas a ellas pues me resulta indiferente.

Gracias, me alegra que te guste la fotografía, la protagonista fue muy amable porque tuve que estar cinco largos minutos disparando incesantemente sobre ella.

En que momento pasó eso?? No me enteré.

La foto excelente como siempre, una toma muy natural con unos colores que en mi opinión acompañan al ambiente.

Puesssss, después de perdernos todos de camino al Obradoiro algunos (pensaba que todos) subimos hacia Cervantes para bajar al Mercado, y en Cervantes estaban, el compañero @Ramiro creo que también aprovechó la ocasión para fotografiar a la gente de la batukada.

Un saludo,

Atrás