Babyborn sesion

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De una sesion babyborn con la que estuve trabajando con tres camaras, esta foto en concreto esta tomada con la fujifilm X-Pro1 y el Fujinon 35mm f/1.4.
Luz natural.
22486671078_aab3ae3a59_h.jpg

Uffff, en esta se me hace demasiado grande el oso y el trozo de tela blanca que se cuela por la esquina rompe un poco la elegancia del resto de tonos y colores que son muy bonitos y suaves.

Pues a mi me encanta la toma!!!, la delicadeza y la ternura que transmite son insuperables... Discrepo con Fran en lo del tamaño del oso. Creo que esa desproporción, que no es tal porque al fin y al cabo se trata de un oso (de peluche pero un oso) y un bebé humano, es lo que produce más sensación de ternura, al haber adoptado además una composición en la que el oso arropa y protege al bebé. Me parece una escena muy tierna con una buena compo y unos tonos muy suaves que acentúan esa ternura.

Saludos,

Cnota dijo:
Pues a mi me encanta la toma!!!, la delicadeza y la ternura que transmite son insuperables... Discrepo con Fran en lo del tamaño del oso. Creo que esa desproporción, que no es tal porque al fin y al cabo se trata de un oso (de peluche pero un oso) y un bebé humano, es lo que produce más sensación de ternura, al haber adoptado además una composición en la que el oso arropa y protege al bebé. Me parece una escena muy tierna con una buena compo y unos tonos muy suaves que acentúan esa ternura.

Saludos,

Estoy de acuerdo en todo. Eso si, creo que ya tenemos suficientes extranjerismos, lo de babyborn ya me parece demasiado.

Totalmente de acuerdo conl lo de los extranjerismos, pero ya se sabe, los nombres no se quien los impone pero a la hora de captar clientes el babyborn les atrae mas que el recien nacido.
Muchas gracias.
Saludos.

A mí me parece una foto muy tierna con un tratamiento delicado y suave propio de fotografías de bebés. Me gusta mucho. Sí que igual molesta un poco el trozo de tela que aparece a la derecha, pero nada grave.

Pergiosidad de peque,vamos aver, yo subiria un poco mas la flor del turbante, por cierto me gusta mucho ,un faenon el ganchillo,esconder el pie debajo del oso,i el dedito dentro del ojo,son cosas que yo cambiaria, la fot enn si si que me gusta no el color amarillenco ni el borde blanco.Que te quede asi dormidito es una pasada.

Me gusta mucho la composición y la idea.
En blanco y negro podría quedar también chula.
Enhorabuena.

Gracias por tus consejos vicentp, la fotografia de bebes no es moco de pavo y depende de la criatura tienes mas margen para trabajar y ponerlo a tu gusto que otra cosa.
Hay muchos matices que se podrian corregir, ya no en esta, si no en cualquier imagen, pero despues de tres horas de trabajo con el bebe, adaptandote a los tiempos que te marca el mismo, es muy dificil llegar a esos posados que tu aconsejas y me parecen muy acertados.
Yo la doy por buena la toma , que se lo que tuve que sudat con ella.
Muchas gracias por vuestrios comentarios.
Saludos.

Fantástico revelado, me encantan esos tonos suavizados que invitan al descanso del pequeñ@...;)

Atrás