Back Door Man

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice falevian, mucho negro, el sujeto en si me gusta, pero tanto negro a la derecha descompensa mucho la carga visual, si hubieras subido un pelín las sombras habría quedado más equilibrado.

Mucho equipo y poca maña!

Me gusta también la zona de interés que has elegido, pero en cuanto a las sombras soy de extremos, o las justas para que la toma quede equilibrada o abrir más angular para dejar la zona de la puerta en la izquierda para dar lugar a un minimalismo, no sé, aún no me he tomado la pastilla, no me hagas mucho caso, hoy estoy un poco espeso... ???

Sobre lo que comentáis acerca de mucho o poco "negro" poco puedo deciros. Opté por esta versión porque es la que más me gusta. Quitando "negro" la foto perdía fuerza y añadiendo "negro" tendía hacia un minimalismo que realmente no tiene. Gracias a todos ;).

A mí me gusta tal y como está, con su formato 1:1 y con todo su negro. Solo echo de menos los datos exif.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
A mí me gusta tal y como está, con su formato 1:1 y con todo su negro. Solo echo de menos los datos exif.

Un saludo.
No me acuerdo nunca de ponerlos :-[. Aquí los tienes : 1/56, f/2.0, ISO 3200, X100s, medición puntual. Gracias por pasar.

Atrás