Bahía de Phang Nga

Amanecer en un increíble enclave en la costa tailandesa. La bahía de Phang Nga. La panorámica está tomada desde el mirador de Samet Nangshe al amanecer. Nos quedamos allí a dormir para poder contemplar este espectáculo pensando al irnos a dormir que estaríamos solos en el amanecer visto que tras la puesta de sol, solo quedamos 4 personas en el camping-alojamiento del mirador.
Que equivocados estábamos. Sobre las 05:30 empezaron a llegar hordas de turistas procedentes de Phuket ya que se está haciendo tan famoso que ya se organizan tours. Pero es que es normal tras contemplar la belleza del lugar en la salida de sol.
Fujifilm xt3 con Laowa 9mm
Saludos
phang nga bay by gorka rekalde, en Flickr
 
Guau!
Justo acabo de ver otras tuyas.
Estaría bien un hilo-reportaje con ellas, para no perderse nada.
Buen trabajo.
Y eso, mucha envidia sana.
 
Guau!
Justo acabo de ver otras tuyas.
Estaría bien un hilo-reportaje con ellas, para no perderse nada.
Buen trabajo.
Y eso, mucha envidia sana.
Muchas gracias. Hace tiempo me lo propuso también @guijaferroviario creo recordar, con las fotografías de Nepal.
Lo malo es que soy impulsivo y nervioso y voy poniendo cosas según las revelo. No tengo paciencia para guardarlas y después sacarlas a la vez 🤣
Saludos compañero
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Guau!
Justo acabo de ver otras tuyas.
Estaría bien un hilo-reportaje con ellas, para no perderse nada.
Buen trabajo.
Y eso, mucha envidia sana.
Lo que si estoy haciendo ahora es contenerme con las 3 que he hecho en Ao Nang de barcas para luego ponerlas con más que vaya sacando el una serie. Así no doy el coñazo de subir 5 fotos de misma temática 5 veces diferentes
 
Como ya te comenté en Flickr preciosa foto
De esos sitios que apetece ir y no volver, que espectáculo


*
Gracias Javier. Como ya te comenté, en este lugar se dispara la cámara sola y te sale una obra de arte. Engaña el tamaño y distancia al ser una panorámica de 180 grados. Para que os hagáis una idea aquí una toma simple con el viltrox 56mm
jpeg 7.jpg
 
Última edición:
Ya sabes que te sigo también por Instagram para estar al día de lo que haces y comentarte la envidia que me das con esos viajes, disfruta como un enano y sigue acercándonos el mundo a nuestros ojos. Saludetes

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Joer gorka, qué pasada de foto y de viajes q te pegas. Envidia sana tío
Qué maravilla de amanecer y qué envidia de viaje!
Impresionante! me encanta!
Ya sabes que te sigo también por Instagram para estar al día de lo que haces y comentarte la envidia que me das con esos viajes, disfruta como un enano y sigue acercándonos el mundo a nuestros ojos. Saludetes

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Qué maravilla!! como siempre tus fotos son una pasada!
saludos
Muchas gracias compañeros ☺️
 
Brutal. Me vienen recuerdos del verano pasado cuando estuve yo por Tailandia. Allí he visto los mejores amaneceres y atardeceres que recuerdo, vaya paisajes. En cuanto al turismo, también recuerdo que en Maya Bay tenías que coger barca privada lo antes posible para llegar el primero, antes de los tours organizados porque si no era una locura.
 
Magnifica Gorka. Me estoy perdiendo muchas tanto aquí como en Ig porque ahora por trabajo estoy totalmente desconectado, pero hoy ya me has dado la alegría. Cuanto echo de menos salir a fotografiar
 
Atrás
Arriba