Bailando bajo la lluvia - India

Hola compañeros,

Aunque ahora no tengo Fuji, me gusta seguir activo por el foro. Os dejo una toma de hace unas semanas en India, justo cuando se daba la primera lluvia del monzón en Fatehpur Sikri, una ciudad amurallada realmente interesante. Después de muchos meses sin llover, el agua es bienvenida con alegría y locura colectiva, como oro caído del cielo.

La foto, con una D610 y un Nikon 35/1.4G

28281929200_1ae0187f6d_o.jpg


Espero que os guste.

Mucha gracias por pasar.

Saludos!
 
Sin duda mi foto preferida de las que he visto hasta ahora en el foro.
Por temática y por estética.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Grandísimo momento, fantástico para jugar con la cámara, más fotos del momento si hay...;)
 
Independientemente del equipo con que esté hecha, es de lo mejor que he visto últimamente.
La historia que cuenta la fotografía es muy bonita y la instantánea refleja esa alegría perfectamente.

Un saludo!
 
Yago, ya no se que decirte y es que tus fotos son sensacionales.. Todos sabemos que viajar por las tierras que viajas es un plus adicional, pero es que tu sabes captar el momento..
Felicidades por la foto y que sigas enseñando mas por aquí, da igual con el equipo que sea.
saludos
 
magnifica, la situación da para muchas tomas, retrato etc...., imagino que harías muchas fotos
 
Yago, ya no se que decirte y es que tus fotos son sensacionales.. Todos sabemos que viajar por las tierras que viajas es un plus adicional, pero es que tu sabes captar el momento..
Felicidades por la foto y que sigas enseñando mas por aquí, da igual con el equipo que sea.
saludos
+1. Enhorabuena por la foto.
 
Hola compañeros,

Aunque ahora no tengo Fuji, me gusta seguir activo por el foro. Os dejo una toma de hace unas semanas en India, justo cuando se daba la primera lluvia del monzón en Fatehpur Sikri, una ciudad amurallada realmente interesante. Después de muchos meses sin llover, el agua es bienvenida con alegría y locura colectiva, como oro caído del cielo.

La foto, con una D610 y un Nikon 35/1.4G

28281929200_1ae0187f6d_o.jpg


Espero que os guste.

Mucha gracias por pasar.

Saludos!
Preciosa imagena.. y muy emotiva. Imagino la gozada de la llegada del monzón para esta gente. Yo pasé por allí en una de las épocas donde más se demoró el monzón y la gente desesperaba. Por cierto @YaGo2 me recomiendas Etiopia para ir de mochilero 2/3 semanas? Saludos.
 
Bella, hermosa, amo la fotografía documental

Felicidades, el momento queda muy bien transmitido :) dentro de 6 días voy a Nepal e India a viajar un mes de mochilero, espero tener vivencias tan hermosas como esta.
 
No esperes más, como dicen los compañeros. . Foton. Enhorabuena y saludos.
 
que fotaza !!!!!!

Muchas gracias JoseFe, por pasar y comentar! Saludos!


Muchas gracias por pasar y comentar kape06111. Saludos!

Sin duda mi foto preferida de las que he visto hasta ahora en el foro.
Por temática y por estética.

Me alegro de que te guste Fotomaton. Gracias por pasar y comentar! Saludos.

Me gusta mucho

Me alegro de ello Eutopia. Gracias por pasar y comentar! Saludos!

Grandísimo momento, fantástico para jugar con la cámara, más fotos del momento si hay...;)

Muchas gracias mecrala! Sí hay más fotografías del momento, pero cuando tomé ésta sabía que, para mí, era especial. Estuve como media hora bajo la lluvia buscando la foto y tengo bastantes más. Voy a dejarlas reposar unas semanas más y lo mismo cuelgo alguna otra. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos.

Independientemente del equipo con que esté hecha, es de lo mejor que he visto últimamente.
La historia que cuenta la fotografía es muy bonita y la instantánea refleja esa alegría perfectamente.

Un saludo!

Muchas gracias por pasar Santburg. Efectivamente, es una historia bonita... es increíble cómo cambia la gente cuando llega la ansiada lluvia. Fue cuestión de minutos. Precioso. Saludos!

Buf..sensacional!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias Ulon! Saludos!

Yago, ya no se que decirte y es que tus fotos son sensacionales.. Todos sabemos que viajar por las tierras que viajas es un plus adicional, pero es que tu sabes captar el momento..
Felicidades por la foto y que sigas enseñando mas por aquí, da igual con el equipo que sea.
saludos

Muchas gracias Tiki por pasar y comentar! Mi fotografía no es más que fruto de la insistencia... Una vez le escuché a un fotógrafo reconocido que eso del "Instante decisivo" es un poco mentira. Entiéndase que para fotografiar ese instante decisivo hay que ser perseverante. Algunas veces te lo encuentras de primeras, y a veces hay que disparar más de una vez y de dos -y de diez-. El fotógrafo en cuestión ponía de ejemplo las series de fotografías de un mismo motivo o sujeto hasta dar con "la foto" (en inglés, "contact sheets"). Al final es cuestión de paciencia y de repetir el sujeto desde diferentes puntos y enfoques. Os dejo un ejemplo de esto, de Diane Arbus. Seguro que todos sabéis cuál es la foto famosa, pero hay más:

diane-arbus-planche-contact-1229541991.jpg


La verdad es que es una foto en toda regla.
A tope

Muchas gracias Lyco, por pasar y comentar. Saludos!

magnifica, la situación da para muchas tomas, retrato etc...., imagino que harías muchas fotos

Muchas gracias por pasar y comentar cerouno! Como le comento al compañero mecrala, hay alguna más, pero por ahora ésta. Gracias por pasar y comentar! Saludos!

+1. Enhorabuena por la foto.

Muchas gracias jmiron62! Saludos!

Fantástica, un fotón. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias smg74, por pasar y comentar! Saludos!

Preciosa imagena.. y muy emotiva. Imagino la gozada de la llegada del monzón para esta gente. Yo pasé por allí en una de las épocas donde más se demoró el monzón y la gente desesperaba. Por cierto @YaGo2 me recomiendas Etiopia para ir de mochilero 2/3 semanas? Saludos.

Muchas gracias Rodrigo, por pasar y comentar. Es una gozada, efectivamente. De Etiopía te comento mañana por privado, que ahora es algo tarde. Un saludo!

Bella, hermosa, amo la fotografía documental

Felicidades, el momento queda muy bien transmitido :) dentro de 6 días voy a Nepal e India a viajar un mes de mochilero, espero tener vivencias tan hermosas como esta.

Muchas gracias Jose G Carpin. Me alegro de que te guste la foto! Un mes de mochilero por India y Nepal dan para mucho, así que te encontrarás situaciones como esta, casi seguro. Espero que disfrutes el viaje. Saludos!

Una escena llena de alegría con el plus de temporalidad que ofrece el escenario. Me gusta mucho.

Muchas gracias Fran Cegarra, por pasar y comentar! Me alegro de que te guste la fotografía. Escenario precioso para la alegría de estos críos, sin duda. Saludos!

No esperes más, como dicen los compañeros. . Foton. Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias Lucca, por pasar y comentar! Saludos!
 
Atrás
Arriba