Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te fijas en la cabeza del bailarín y en el fondo que lo rodea, te darás cuenta que ese fondo está más enfocado y nítido que el sujeto principal. De hecho, tengo la impresión de que esa parte en concreto del fondo es donde la cámara ha realizado el foco, pues me parece que está más nítida que el resto de personajes.Josep LLuís dijo:El buen rollo que llevavan era brutal.
Cuando dices que el foco está en el fondo, creo que sé a qué te refieres, pero no del todo. El primer plano está enfocado. ¿Quieres decir que tendría que haber intentado desenfocar un poco el fondo?
Jon Diez dijo:Si te fijas en la cabeza del bailarín y en el fondo que lo rodea, te darás cuenta que ese fondo está más enfocado y nítido que el sujeto principal. De hecho, tengo la impresión de que esa parte en concreto del fondo es donde la cámara ha realizado el foco, pues me parece que está más nítida que el resto de personajes.Josep LLuís dijo:El buen rollo que llevavan era brutal.
Cuando dices que el foco está en el fondo, creo que sé a qué te refieres, pero no del todo. El primer plano está enfocado. ¿Quieres decir que tendría que haber intentado desenfocar un poco el fondo?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5
lerkrel dijo:Coincido con Jon, pero a pesar de ello la toma me parece estupenda, tiene un toque clásico y desprende buen rollo. Me sorprende que con la fiesta que tenían que estar montando los hayas pillado tan solos en la calle, sin nadie alrededor, para mi un punto a favor. Para mi gusto un pelín mas de exposición no le haría mal.