BAILANDO EN STOKKSNES

¡Saludos, Fujistas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui...me alegra ver que el foro sigue a pleno rendimiento ;).
Os dejo una panoramica de 6 imagenes verticales de esta pasada semana en la playa de arena negra de Stokksnes, Islandia.
  • FUJIFILM X-H2
  • NISI 9MM F2.8, Panorámica de 6 imágenes verticales_ISO 6400_15s_f2.8_Balance de blancos: Incandescente
  • LOCALIZACIÓN

REFLEJO-STOKKSNES-DAMA-VERDE-copia-2.jpg

ezgif-4-75549e96ea.gif
 
Guapísima Eneko.
Vaya lugar y momentazo, enhorabuena.
Me hubiese gustado también ver la que sales tú.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Medre mia, vaya foto !!!!! Espectacular

Pones que es una panoramica de 6 fotos verticales que entiendo que luego has fusionado.

Yo estuve el año pasado en Islandia y pille una aurora una noche. El movimiento era constante, no se estaba quieta en ningun momento. Como lo conseguiste ??? Quizas hay direntes tipos de auroras

Un saludo
 
Medre mia, vaya foto !!!!! Espectacular

Pones que es una panoramica de 6 fotos verticales que entiendo que luego has fusionado.

Yo estuve el año pasado en Islandia y pille una aurora una noche. El movimiento era constante, no se estaba quieta en ningun momento. Como lo conseguiste ??? Quizas hay direntes tipos de auroras

Un saludo
Exacto! Son 6 fotos verticales a 9mm para poder abarcar todo el arco de la aurora.
Considero que 15s es el máximo de velocidad a la que poder hacer fotos de auroras conservando un mínimo de textura….a partir de ahí y como bien dices, se mueven tanto que las fotos quedan emborronadas.
 
Pasadote de foto 😍
Voy a Islandia dentro de poco y tengo dudas de qué objetivos llevar, alguna recomendación? @ikenekoguerra Tengo un Samyang 12mm, un Canon 10-18mm que adapto a la Fuji y estoy dudando si pillarme un 18-135 o 16-80, gracias!
 
Atrás
Arriba